Landing Bienvenida CE – Facebook – Qué subió más que el dólar | Inversor Global

ACA NO HAY AJUSTE

A pesar de lo que chillan muchos, en Argentina el gasto público sube incluso más que el dólar.

Todo lo que sube, tiene que bajar. Es algo que nos enseñaron desde chicos. Aunque las primeras excepciones las vimos también en esa tierna etapa de la infancia. Los globos inflados con helio suben, suben y permanecen subiendo. A los ojos de los niños, nunca bajan.

¿Pasa lo mismo con el dólar en Argentina? Sin duda que sí, al menos desde una perspectiva histórica, siempre que subió, siguió subiendo. ¿Creo que no tiene techo? No, tranquilos.

El Banco Central es serio y el país no está manejado por una turba de ignorantes bolivarianos. Así que puede subir, pero volverá a bajar, y luego volverá a subir. Es lo normal en un país con inflación.

Ahora bien, ¿qué es lo otro que sube casi de manera incesante, como esos globos de helio que quedaban pegados al techo de las fiestas infantiles?

Para conocer la respuesta, dejanos tu email y accedé al informe GRATUITO. Hacé clic ACÁ.

Dejanos tu email principal. No sólo accederás a esta Informe Exclusivo. También te suscribirás al newsletter de ContraEconomía. Vas a estar suscribiéndote a 3 envíos semanales donde Iván Carrino te va a contar sobre los eventos económicos más relevantes para tu patrimonio