¿GRADUALISMO O NADISMO?

Hace un par de días, en un importante coloquio de economía y finanzas un amigo del presidente criticó duramente a la gestión Cambiemos. Al interior del Gabinete las críticas no fueron bien recibidas, incluso hay quienes las tomaron como una traición. Sobre todo porque vinieron de alguien tan cercano, que incluso formó parte del equipo de gobierno.

Quien arremetió contra Cambiemos fue el ex presidente del Banco Nación, Carlos Melconian. Expresó en claro tono despectivo que “el Gobierno (del que formó parte) practica hipergradualismo fiscal hormiga”. La respuesta, de parte del Ministro del Interior, no tardó en llegar. Rogelio Frigerio expresó que la inclinación por la estrategia gradual no fue una elección, sino “una imposición de la realidad”.

¿De qué lado de la discusión te pondrías? ¿Creés que el gobierno es gradualista o que prefiere una política de shock?

Cuando termines de leer lo que sigue vas a tener más claro quién tiene la razón.

Si te interesa leer esta INFORMACIÓN EXCLUSIVA, dejanos tu email y accedé al informe GRATUITO. Hacé clic ACÁ.

Dejanos tu email principal. No sólo accederás a esta Informe Exclusivo. También te suscribirás al newsletter de ContraEconomía. Vas a estar suscribiéndote a 3 envíos semanales donde Iván Carrino te va a contar sobre los eventos económicos más relevantes para tu patrimonio