El argentino que revoluciona Wall Street – “Se pueden ganar 10 mil dólares en 5 minutos” -

0

Dice que en 5 minutos se pueden ganar 10 mil dólares y asegura que no hace falta ni haber terminado la primaria para hacer dinero en la bolsa de Estados Unidos… ¿Quién es y por qué ya no puede revelar su identidad públicamente?

Cuando uno piensa en revolucionarios, la primera imagen que viene a la cabeza es la de un hombre armado, con barba tupida y algún cigarro en la mano. Pero los tiempos cambian y en el siglo XXI  las revoluciones son financieras. Esto parece saberlo bien el economista argentino que desde hace más de un año revoluciona el mayor mercado financiero del mundo, Wall Street.

“Mi idea siempre fue mostrarle a los argentinos que invertir en acciones no es riesgoso ni complejo”, dice.  Y para remarcar lo simple de su método para ganar dinero en la bolsa de Estados Unidos asegura: “En Argentina es más complicado ahorrar en dólares que ganarlos invirtiendo en acciones de Wall Street. Es extraño, pero es la realidad”.

A través de “Inversiones de 5 minutos”, su curso online, llegó a más de 7.500 argentinos desde fines de 2014. Y casi la mitad de ellos invierte hoy en día en Wall Street, comprando y vendiendo las acciones más seguras del mundo.

El curso es apoyado por Inversor Global, una empresa independiente dedicada a la investigación y análisis en finanzas personales que cuenta con más de 350 mil lectores en todo el mundo. Es un curso totalmente gratuito que dura una semana y hasta otorga becas para seguir perfeccionándose y ganando dinero en la bolsa.

INSCRIBITE AHORA AL CURSO “INVERSIONES EN 5 MINUTOS” DE FORMA GRATUITA HACIENDO CLICK ACÁ

 

¿Por qué no podés revelar tu identidad?
Puedo. Pero prefiero que la gente conozca primero esta forma de hacer dinero y después mi nombre. Por eso en el curso si muestro mi cara, porque elegí dar mi nombre sólo para aquellos que estén realmente comprometidos en aprender.

 ¿Hay algo ilegal en tu método?
Esta es una forma de hacer dinero comprando acciones en la bolsa, todo es 100% legal. El truco está en invertir de menor a mayor. Por eso en el curso “Inversiones de 5 minutos” empiezo justamente hablando de acciones que se pueden hacer con sólo 25 centavos.

¿En serio se pueden comprar acciones de empresas de Estados Unidos por sólo 25 centavos?
Por menos plata también. Pero la cuestión está en evaluar el riesgo y eso es lo primero que enseño en el curso. Ganar 10 mil pesos en 5 minutos no es para nada difícil.

¿Si es tan sencillo por qué tan pocos argentinos invierten en acciones de Wall Street?
Yo los llamo Los 5 obstáculos del futuro inversor”. Y lo corroboré en un focus group que hicimos con algunos voluntarios en las oficinas de Inversor Global, en Buenos Aires. Pedí hacerlo porque me interesaba escuchar de primera mano las razones que tienen los argentinos para no invertir. Y las razones eran diversas, pero todas mantenían 5 cosas en común: no tengo tiempo, no tengo la capacidad, no creo que vaya a ganar plata, no tengo capital para invertir y no me decido a empezar.

¿Y a partir de ese análisis fue que nació el curso Inversiones de 5 minutos?
Sí, a partir de esos datos y de mis 13 años de experiencia en los mercados preparé el curso con la ayuda de la gente de Inversor Global. El objetivo era derribar cada uno de los 5 obstáculos y demostrar que invertir en acciones es mucho más sencillo de lo que se cree. Por eso es un curso al que sólo le tenés que dedicar 5 minutos por día. Un curso que cualquiera puede hacer y que incluye ejemplos concretos sobre cómo hacer dinero gracias a las Inversiones en 5 Minutos.  

INSCRIBITE AHORA AL CURSO “INVERSIONES EN 5 MINUTOS” DE FORMA GRATUITA HACIENDO CLICK ACÁ

 

¿Cuánto dura el curso y por qué es gratuito?
Dura una semana en total. Es 100% online y no hace falta tener ningún programa instalado en tu computadora ni nada similar. De hecho, podés ver las clases cuando querés porque tampoco hay un horario. Y es gratuito porque de otra manera sería extraño decirles a las personas que no necesitan plata para empezar e invertir pero cobrarles una inscripción.

¿El curso está disponible en estos momentos?
Por razones de cupos abrimos y cerramos alternadamente la inscripción. La única forma de saber si está disponible es 
completando este formulario de registro. Si en la página dice que te podés inscribir, te recomiendo anotarte rápido porque es el único curso de finanzas gratuito que conozco y nadie te pude asegurar de que va a estar disponible durante mucho tiempo.

Así que le digo a la gente que si quiere hacer plata y aprender cómo funciona la bolsa, que se sume al curso. Mi objetivo es llegar a los 10 mil alumnos. Diez mil argentinos que vamos a demostrarle a todo el mundo que se puede invertir, que se puede ganar plata, y que no precisamos grandes capitales para hacerlo.

Sumáte gratis al curso “Inversiones de 5 minutos: cómo convertir 25 centavos en 10.000 dólares” HACIENDO CLICK ACÁ

 

 




Compartir Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn16Share on Google+52Email this to someone

Acerca del Autor

Inversor Global

La mejor información especializada en inversiones, finanzas y economía para todos. Información confiable y fácil de entender para saber invertir e incrementar tu patrimonio con ideas de negocios rentables.

Comments are closed.