3 SECRETOS PARA CONVERTIRTE EN UN INVERSOR EXITOSO

En este Informe Especial te contamos cuáles son las tres cosas más importantes a considerar antes de invertir un solo peso.

Siempre es oportuno recordar cuestiones básicas de inversión. Es por eso que hoy queremos darte el “ABC” que todo inversor debería tener presente antes de desembolsar un solo peso.

Eso es lo que te quiero contar en este breve Informe Especial.

Si te interesa leer esta INFORMACIÓN EXCLUSIVA, dejanos tu email y accedé al informe GRATUITO. Hacé clic ACÁ.

Dejanos tu email principal. No sólo accederás a esta Informe Exclusivo. También te suscribirás al newsletter de ContraEconomía. Vas a estar suscribiéndote a 3 envíos semanales donde Iván Carrino te va a contar sobre los eventos económicos más relevantes para tu patrimonio

El objetivo del presente es brindar a su destinatario información general, y no constituye, de ningún modo, oferta, invitación o recomendación de Inversor Global para la compra o venta de los valores negociables y/o de los instrumentos financieros mencionados en él. El informe no tiene por objeto proveer los fundamentos para la realización de ninguna evaluación crediticia o de otro tipo. El destinatario del informe deberá evaluar por sí mismo la conveniencia de la inversión en los valores negociables y/o instrumentos financieros mencionados en este informe y deberá basarse en la investigación personal que dicho inversor considere pertinente realizar. El presente no debe ser considerado un prospecto de emisión u oferta pública. Algunos de los valores negociables y/o instrumentos financieros bajo análisis pueden no estar autorizados a ser ofrecidos públicamente en Argentina. Para ver los términos y condiciones de nuestro servicio haga clic aquí.