Como inversores argentinos no tenemos una tarea simple a la hora de invertir nuestros ahorros.

Vivimos en un entorno volátil, en donde las reglas raramente se respetan. Recibimos poca y confusa información sobre el mercado local. Además, las tendencias cambian a la velocidad de la luz.

En ese contexto, el inversor argentino muchas veces toma riesgos innecesarios pensando que es la única forma de sobrevivir. Pero no tiene porque ser así. Por eso el objetivo de Crisis & Oportunidad es simple: ayudarlo a incrementar su patrimonio en los entornos más estables y menos traicioneros que existan, sea en la Argentina o en cualquier otro lugar del mundo.

Nos especializamos en brindarle información con valor agregado para que usted conozca las mejores oportunidades de inversión que existen en el mundo.

Nuestro objetivo es sobrepasar a las restricciones existentes a nivel local, y para eso usted recibirá un reporte completo que detallará los sectores y emprendimientos que se consideran más atractivos a la hora de invertir.

Sabrá, por ejemplo, cómo blindar su patrimonio de la devaluación del dólar y cómo invertir en empresas tecnológicas prometedoras.

Las recetas tradicionales no funcionan

Para sobrevivir en este ambiente adverso hay que tener mucha agilidad, información y experiencia.
Aquellos que adquieren las herramientas y la habilidad para superar las crisis pueden hacer mucho dinero. De un día para el otro se pueden generar fortunas tanto en la Argentina como en el exterior.
Esta es la otra cara de las crisis: las oportunidades. Que no son fáciles de captar. Pero que cuando se captan pueden cambiar su futuro financiero para siempre.

¿Cómo lograrlo?

Hay decisiones fundamentales que el inversor debe tomar para mantener una cartera de inversiones exitosa. Por ejemplo, nosotros consideramos trascendental la diversificación. Alentamos a nuestros suscriptores a dividir sus inversiones en distintos activos para de esta manera minimizar el riesgo. Teniendo en cuenta esta premisa es que nos propusimos elaborar un reporte que brinde un panorama amplio al inversor argentino para que pueda elegir las mejores opciones para invertir desde la Argentina.

Una receta no tradicional

En Crisis & Oportunidad no creemos en las recetas tradicionales para invertir.

No confiamos en el sistema financiero, en los gobiernos ni en las corporaciones.

Por eso, nuestra tarea es bucear en alternativas de inversión no tradicionales, que no salen publicadas en los diarios ni en la televisión. Son inversiones desconocidas para el gran público y a las que muy pocos saben cómo acceder, pero que ya han hecho multimillonarios a varios argentinos. Y que lo pueden hacer rico a usted.

Oportunidades que aprovecharemos implementando tres tácticas que no sólo nos permitirán sobrevivir, sino también crecer:

1. Estrategia de Blindaje: Seleccionaremos inversiones con alto potencial de crecimiento a mediano y largo plazo que no estén afectadas por la coyuntura de la economía. Inversiones que mantendremos por muchos años.

2. Renta segura: Aquí encontrará alternativas de inversión que le brindarán una renta permanente, la cual no sólo le permitirá cubrirse de la inflación, sino que también le ganará a las tasas de interés deprimidas que rigen en el sistema financiero internacional. Estos instrumentos no sólo le garantizarán estabilidad, sino también le permitirán aumentar su riqueza de manera constante y sostenida.

3. Estrategia de Oportunidad: Le acercaremos inversiones de corto plazo que nos puedan dar ganancias rápidas. Estamos hablando de semanas o pocos meses.