Comisiones Ejecutivas Dólares | Inversor Global

“Es tan fácil que ni siquiera es necesario tener una cuenta bancaria en el exterior para usar ESTOS CÓDIGOS SECRETOS"

Hoy se cumple un mes de que vi una presentación en internet que me ayudó a ganar 2000 dólares.

Según dicen en la presentación este secreto financiero para obtener ingresos en dólares estaba completamente vedado en la época del cepo.

La verdad es que no sé lo que pasaba en el cepo, pero sé que ahora funciona.

Según pude averiguar esta forma de hacer plata se llama “comisiones ejecutivas” ya que antes estaban reservados exclusivamente para una elite de inversores.

¡Pero la buena noticia es que esto cambió!

Ahora las Comisiones Ejecutivas están disponibles para cualquier ciudadano argentino.

Ya ni siquiera es necesario tener una cuenta bancaria en el exterior.

No hace falta tampoco tener una cuenta en un agente de bosa.

Y no hace falta tener un gran capital ahorrado.

Realmente casi cualquier argentino puede empezar a recibir estos pagos en dólares.

Y es por eso que realmente recomiendo mirar esta presentación donde se explica qué hacer para obtener estos pagos en dólares.

Se lo recomiendo a cualquier argentino que esté dispuesto a sentarse unos minutos frente a tu computadora, ingresar los códigos que ves activos acá y asegurarse un pago extraordinario en dólares.

ACÁ muestran exactamente cómo hacerlo.

Verás lo sencillo que se volvió obtener Comisiones Ejecutivas.

El objetivo del presente es brindar a su destinatario información general, y no constituye, de ningún modo, oferta, invitación o recomendación de Inversor Global para la compra o venta de los valores negociables y/o de los instrumentos financieros mencionados en él. El informe no tiene por objeto proveer los fundamentos para la realización de ninguna evaluación crediticia o de otro tipo. El destinatario del informe deberá evaluar por sí mismo la conveniencia de la inversión en los valores negociables y/o instrumentos financieros mencionados en este informe y deberá basarse en la investigación personal que dicho inversor considere pertinente realizar. El presente no debe ser considerado un prospecto de emisión u oferta pública. Algunos de los valores negociables y/o instrumentos financieros bajo análisis pueden no estar autorizados a ser ofrecidos públicamente en Argentina.Para ver los términos y condiciones de nuestro servicio haga clic aquí .