Comisiones Ejecutivas Abuelo | Inversor Global

Advertencia de un atípico abuelo argentino

“Si usted está invirtiendo en plazos fijos o dólares para no depender de la jubilación cuando deje de trabajar, está cometiendo el PEOR error de su vida”.

He sufrido más crisis de las que pueda imaginar y todas las he sorteado con éxito.

Desde el Rodrigazo hasta las hipotecas subprime en EE.UU he tenido que ingeniármelas para atravesar los problemas que acarrearon el Plan Austral, la hiperinflación, la devaluación y el cepo cambiario entre muchos otros.

Puedo decirle que hay una sola oportunidad de inversión que te permitirá jubilarte… sin importar qué pase en la economía argentina.

Mi nombre es Alfredo González. Vivo en Corrientes con mi esposa. Tengo seis hijos que ya están bastante mayores como para tener los propios.

Y si usted me viera, nunca pensaría que tengo 78 años, ni pensaría que soy un típico jubilado argentino.

Quizás mi única similitud con el común de los jubilados es que me gusta jugar al ajedrez.

Pero a diferencia de la mayoría de los jubilados argentinos... no me preocupo por el dinero.

Veo que muchos de mis amigos están en manos del gobierno, esperando si aumenta o no aumenta la jubilación mínima para pagar sus cuentas.

Por eso quiero advertir a la mayor cantidad de argentinos sobre una oportunidad impresionante de ganar dinero que encontré en internet.

Se trata de una forma de hacer plata que a mí me dio resultado para construir una buena fortuna.

Para mí es la única manera que existe para prevenirse de las inconstantes de la economía argentina y del mundo.

Y estoy haciendo esto hoy porque creo que si usted ha estado invirtiendo en plazos fijos o dólares para no depender de la jubilación cuando deje de trabajar, está cometiendo el PEOR de los errores.

Las inversiones tradicionales están destinadas a fracasar.

Y la opción de comprar acciones es insegura e imprevisible. No sólo por el riesgo argentino.

Sino por el hecho de que las acciones no tienen una ganancia asegurada. Y existe la posibilidad de perderlo todo.

Créame lo que le digo.

Esta es la única inversión que se puede hacer desde la Argentina con seguridad casi absoluta de que usted va a ganar dinero en dólares.

Es simple y se basa en tres códigos que cambian semana a semana.

HAGÁ CLICK ACÁ Y MIRÉ LOS CÓDIGOS DE ESTA SEMANA.

Usted va a ver una PRESENTACIÓN GRATUITA hecha por economistas.

Son LOS ECONOMISTAS DE MERCADO EN 5 MINUTOS, un grupo de argentinos que dan recomendaciones gratuitas de inversión.

Más allá de cualquier cosa que pueda pasar en la economía argentina, esto le puede dar dinero cada mes.

Aquí la historia completa…

El objetivo del presente es brindar a su destinatario información general, y no constituye, de ningún modo, oferta, invitación o recomendación de Inversor Global para la compra o venta de los valores negociables y/o de los instrumentos financieros mencionados en él. El informe no tiene por objeto proveer los fundamentos para la realización de ninguna evaluación crediticia o de otro tipo. El destinatario del informe deberá evaluar por sí mismo la conveniencia de la inversión en los valores negociables y/o instrumentos financieros mencionados en este informe y deberá basarse en la investigación personal que dicho inversor considere pertinente realizar. El presente no debe ser considerado un prospecto de emisión u oferta pública. Algunos de los valores negociables y/o instrumentos financieros bajo análisis pueden no estar autorizados a ser ofrecidos públicamente en Argentina.Para ver los términos y condiciones de nuestro servicio haga clic aquí .