Para el plan de expansión regional 2016  sumaremos nuevos integrantes a nuestro equipo de trabajo.

Nuestro principal desafío será acercar el mundo de las finanzas personales a personas de todo el mundo de habla hispana.

Buscamos personas con empuje, dinamismo y muy buenas relaciones interpersonales. Que sean apasionadas del mundo de las finanzas personales y que tengan un muy buen manejo del idioma inglés (Excluyente).

Las búsquedas abiertas son las siguientes:

Analista Programador PHP

Te apasiona el análisis, diseño y desarrollo de software. Te gustan los desafíos. Tenés la flexibilidad para trabajar en proyectos y al mismo tiempo brindando soporte operativo a aplicaciones existentes.

Inversor Global se encuentra en la búsqueda de un Analista Programador PHP, con experiencia entre dos y tres años en Análisis, Diseño y Desarrollo de Software o trayectoria académica equivalente. Si te gustan los desafíos, te resulta fácil y disfrutás ponerte al día con aplicaciones existentes y delinear mejoras, nuevas aplicaciones e integraciones, si tenés ganas de participar de un equipo de sistemas dentro de una empresa en pleno crecimiento mientras adquirís nuevos skills, este puesto indudablemente es para vos!

Cuáles serán tus tareas?

Reportarás directamente al Gerente de Sistemas.

Deberás tomar rápidamente el control de un conjunto de aplicaciones en funcionamiento; darás soporte a usuarios y capacitaciones;

Tendrás que introducir cambios y mejoras en el código según se requiera para aplicar soluciones a los problemas y requerimientos que se presenten.

Diseñarás y desarrollarás software backend y frontend, participando en proyectos de software de mediano y largo plazo.

Eventualmente participarás en revisiones de código conjuntas y pruebas de integración y regresión.

Interactuarás con el área de infraestructura para asegurarte que el ambiente tecnológico pueda soportar los requerimientos de tus aplicaciones, dentro de las políticas de seguridad y administración establecidas.

Tendrás la posibilidad de investigar e incorporar nuevas tecnologías que resulten beneficiosas para la empresa.

 

Qué traés a Inversor Global?

 

Estudiante o recientemente graduado de Ingeniería o Licenciatura en Sistemas, Ciencias de la Computación o carreras afines. Experiencia laboral entre 2 y 3 años en roles similares o trayectoria académica equivalente.

Capacidad de abstracción, creatividad.

Conocimientos técnicos que buscamos: PHP, Mysql, Diseño y Programación OO, Design Patterns, Frameworks (Symfony), Despliegue y mantenimiento en Apache, Manejo de Linux (Ubuntu), SVN, GIT, Responsive frontend design, JavaScript, jQuery, Css, Ajax, Json, HTML, XML, Agile methodologies, TDD, WordPress, Web Services (REST/AMQP).

Capacidad de análisis y resolución de problemas. Mucho compromiso. Proactividad. Trabajo en equipo.

Proactivo, capacidad de identificar problemas y mejores soluciones.

Uso apropiado del nivel de lenguaje técnico según interlocutores.

Manejo de proyectos y soporte en paralelo.

Flexible, capacidad de aprender y adoptar nuevas tecnologías.

Habilidades comunicacionales excelentes.

Inglés avanzado.

Aplicar

Los interesados puede también enviar un email con CV y remuneración pretendida a busquedaig@igdigital.com

 

Quiénes somos en Inversor Global?

Con oficinas en Buenos Aires, Miami, Santiago de Chile y Madrid, Inversor Global es el líder de habla hispana en publicaciones de finanzas y asesoría en América Latina, con contenidos que llegan a más de 500.000 usuarios a través de newsletter gratuitos.

Nuestros productos premium comprenden servicios de asesoría en inversiones a nivel local e internacional y una academia para inversores individuales en la región, entre otros. Nuestro equipo está compuesto por economistas, periodistas y profesionales de 5 países de habla hispana diferentes. Nuestro estilo es claro y directo, diferenciándonos del resto.

Inversor Global no obtiene beneficios económicos a través de la publicidad, por lo tanto nuestros suscriptores tienen garantizada una fuente de información totalmente independiente.

 

//