BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

¿Ya conocés las próximas salidas a la Bolsa?

Se habla mucho de la financiera Puente, que espera una oportunidad para comenzar a operar, ya que en más de una ocasión ha manifestado sus intenciones de llegar a la Bolsa de Londres.

Otro gigante que busca hacer su apertura de capital es Corporación América. Eduardo Eurnekian ha adelantado reiteradas su intención de que la firma Aeropuertos Argentina 2000 aterrizará en la bolsa local y en Nueva York antes de que finalice 2017.

Por cierto, la ex Aerolíneas Argentinas, Isela Constantni se sumó al Grupo ST para coordinar su consolidación y concretar su salida a la Bolsa porteña antes de finalizar 2017, para luego apuntar a Wall Street.

Se dice que al menos 30 empresas buscan acceso al mercado argentino de capitales a través de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

Cierto es también que en la City creen que la salida de medidas alternativas a la reforma a la ley de mercado de capitales y el debut del ByMA resultan motores que impulsan la llegada de nuevos papeles a la plaza.

De acuerdo con First Corporate Finance Advisor, la Argentina tiene un increíble potencial de crecimiento, dentro de una región rezagada.

El país con mayor índice de participación mercado de capitales/PBI es Chile con 79% para 2015, seguido de México con 35%, Brasil con 27% y Argentina con 9%. Podés ver el trayecto que tiene por delante, ¿no?

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...