BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Una acción bancaria con buen potencial a futuro

Supervielle tiene hoy en circulación 363 millones de acciones, de las cuales 54% están en el grupo de control y el restante 45% flotan en el mercado bursátil, no solo en la Bolsa porteña, sino en Nueva York.

La entidad se dará hasta dos años para concretar esta ampliación de capital. Sus acciones debutaron en mayo de 2016 en la Bolsa y en ese lapso el precio de su acción subió 66% en Wall Street.

“Hay mucho potencial para crecer. Queremos estar preparados para atender esa mayor demanda que vemos venir, ese es el sentido de esta ampliación de capital”, sostienen en Supervielle.

Créditos hipotecarios, un boom para la banca

Desde Supervielle ponen como ejemplo lo que se ve en el sector de créditos hipotecarios, que ha experimentado un boom de la demanda.

Y eso no es nada en comparación con lo que tienen previsto. La demanda de créditos UVA explotará una vez que la inflación anual descienda al 12%.

Si bien estos bancos ya buscan ampliar su capital mediante la emisión de nuevas acciones, no son los únicos. Otras entidades, incluso de capital extranjero, evalúan lanzar más acciones de sus filiales locales para conservar lo que tienen e ir por más.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...