BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

¿Se nos acaba el tiempo para invertir en el Merval?

Recordemos algunas variables de 2017. La economía prendió sus motores y rueda de a poco, el blanqueo de capitales derivó en un éxito y el dólar se ha estancado en el piso 15.

Por si fuera poco, recientemente el Banco Central subió la tasa de interés de las Lebacs lo que empujó a muchos inversores a preferir las Letras antes de sumergirse en la Bolsa y todo gracias a la inflación que repunta una y otra vez.

Pero cuando armamos nuestro portafolio, las acciones locales tienen un margen de ganancias que muchos analistas recomiendan en un escenario preelectoral.

Sí, cuando es un año electoral, los gobiernos suelen cegarnos: atractivas tasas de interés en pesos, un dólar inamovible y una Bolsa gris, pero si somos selectivos aún hay valores que vale la pena tener en la cartera.

Pero la verdad es que la Bolsa porteña tiene acciones muy baratas todavía que han ido creciendo evidentemente por las expectativas generadas.

Hay grandes compañías nacionales, comparables a otras de la región y cuando las analizamos nos damos cuenta de que son muy baratas aún.

Si la Argentina continúa por un rumbo similar al de países como Colombia, Perú o Chile, entonces los precios de las acciones tienen un gran camino por delante.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...