BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

¿Querés saber cómo escoger un buen bróker?

Las opciones binarias ofrecen un creciente público y la oportunidad de invertir en los principales mercados.

Este modo de comercio es atractivo porque ofrece la seguridad de saber exactamente cómo terminará tu apuesta.

Las opciones binarias son todo o nada.

Dan al inversor un pago fijo si se cumple un criterio.

Lo que las hace tan interesantes es que los inversores reciben un pago fijo si el activo cumple un criterio específico.

Dada su creciente popularidad, el proceso de elegir entre las diversas plataformas de comercio binario disponibles hoy en día, podría convertirse en una tarea nada fácil. Los siguientes lineamientos podrán guiarle en cómo elegir un buen broker para comerciar con opciones binarias, de manera de elegir el broker que más le convenga.

  1. Escogé una plataforma que ofrezca retornos de al menos 60%

Una de las principales ventajas del comercio en opciones binarias es que el retorno se determina de antemano, de modo que los inversores están completamente informados de lo que habrán de ganar, o de perder, antes del momento de vencimiento de la opción.

 

Para recolectar beneficios de una ganancia en opciones binarias, lo único que tiene que hacer es finalizar in-the-money con solo una variación mínima de hasta un centavo, no importa si el movimiento del activo subyacente fuera acentuado o pequeño ya que su retorno siempre será fijo sin importar si el activo subyacente haya fluctuado con fuerza en el mercado.

  1. Comerciá con un broker que le ofrezca retorno también en el caso de resultar out-of-the-money

También en caso de presentarse el desenlace menos atractivo de acabar out-of-the-money, no todo está perdido.

 

Tenés que comerciar con un broker que ofrezca un retorno a los inversores, también en caso de resultar out-of-the-money. En el mercado existen hoy algunas plataformas de comercio de opciones binarias que ofrecen hasta un 15% de retorno para resultados out-of-the-money.

 

Este es uno de los factores a tener en cuenta en el momento de elegir la plataforma que más le convenga. Es decir que sus pérdidas ya las conozca de antemano, y en caso de no ganar dinero por haber realizado una inversión contraria al mercado, de todas maneras tendrá un retorno fijo mínimo por estar out-of-the-money.

  1. Elegir un broker que ofrezca una amplia gama de activos subyacentes

Los medios de información constituyen una excelente herramienta para aquellos traders que invierten en opciones binarias, ya que podrá permanecer actualizado acerca de las novedades sobre los movimientos y fluctuaciones de los principales mercados y activos financieros.

 

Los boletines financieros de noticias y los gráficos en línea constituyen excelentes fuentes para efectuar decisiones fundadas antes de comenzar una transacción financiera. Teniendo esto en cuenta, cuanto más variados sean los activos financieros que ofrezca su broker, y cuanto más conocidos sean estos, más fundamentada será su decisión para pronosticar una tendencia al alza o baja. No sería una buena idea limitarse a un limitado surtido cuando puede estar expuesto a una gama más variada de posibilidades.

  1. Aléjese de brokers que cobran todo tipo de comisiones

Cuando la aspiración es ganar dinero y no gastar demasiado, la última cosa que desea un inversor es que su plataforma de opciones binarias demande sobrecargos adicionales que podrían recaer sobre diversas transacciones, como al realizar depósitos, retiros de fondos, etc. No es conveniente operar con brokers que pidan extras por transacciones como éstas. Afortunadamente hay una variedad de brokers que no cobran por este tipo de operaciones.

  1. Utilizá una plataforma de comercio que esté equipada con buenas medidas de seguridad

Este es un punto realmente importante. Para que su plataforma de comercio de opciones binarias sea completamente segura, el factor más importante es la codificación (en inglés encryption). Cerciórese de que su broker disponga de medidas de seguridad para que usted no sea víctima de ilícitos, así podrá invertir, depositar y retirar fondos con plena seguridad on line.

 

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...