BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Otra forma para ganar plata con las empresas

Cuando invertimos en una empresa hay 2 clases de beneficios:
Ganancia de precios: obtenemos resultados atractivos en breves plazos, pero es una variable difícil de predecir, porque los precios se enfrentan a períodos o alcistas y bajistas.
Pagos de dividendos: una fuente de beneficios más estables y predecible, aunque el potencial de ganancia es más pequeño en comparación con las ganancias de precios.
En realidad, es un concepto bastante fácil de entender, así como otros que rodean al mundo bursátil, pero si querés encontrar información detallada, entonces podés acceder a este informe especial en el que verás el ABC para empezar a invertir con el pie derecho.
¿Sabés cómo funcionan los dividendos? Muchos inversores piensan que lo mejor es obtener ingresos recurrentes en tu carrera sin depender de variables como el ánimo del mercado.
Claro, no todas las empresas tienen esta política, por lo que se trata de una recompensa adicional a los rendimientos en las cotizaciones de las acciones pertenecientes a la firma en la plaza bursátil.
Estas empresas son, honestamente, un tanto difíciles de conseguir, porque los mercados están sentados en una rentabilidad de 2 dígitos durante los últimos 12 meses. Pero durante los últimos 10 años, los dividendos han representado el 40% del S&P 500 en materia de rendimiento. Por eso encontrar un mayor beneficio en los dividendos no es una tarea simple.
No podés pensar solo en las compañías que hoy pagan bien, sino en aquellas que lo harán mañana.
La técnica para conseguir buenos dividendos
Tenés que seguir una serie de factores: un balance sólido, baja relación de pagos y una historia de alzas en dividendos. Sí, ninguno garantiza que la empresa pagará mejores dividendos en los próximos meses, si aumenta dramáticamente las probabilidades. Y hoy te traemos 4 de estas acciones que otorgan los dividendos más atractivos…

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...