BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Nuestras 4 acciones favoritas en el Merval

Las impresionantes suba que anotaron acciones energéticas o del sector de servicios están enmarcadas más en las expectativas futuras que en los números que presentan hoy.

De ahí que encontremos opciones tan interesantes para invertir en la Argentina como los bancos.

“Mi gran favorito es el Banco Macro (BMA). Su fuerte presencia en la provincia, la región más dinámica en términos de actividad, lo posiciona con fuerza”, comenta.

Por si fuera poco, una potencial adquisición del Banco Patagonia (BPAT) posicionaría al Banco Macro como la mayor entidad financiera de capital nacional en la Argentina, un dato para estar pendiente, ¿no?

San Miguel (SAMI) es su papel favorito en el agro. Más allá de la entrada de las exportaciones de limones en los Estados Unidos,  la empresa se expande con fuerza en el extranjero.

Por el lado de la economía real, Siderar (ERAR) tuvo un gran primer trimestre. La recuperación esperada para los próximos trimestres en la construcción y la industria automotriz da para pensar que vienen buenos días.

La cuarta es Petrolera Pampa (PETR), la apuesta energética porque cuenta con fuerte presencia en gas y contratos vigentes en Vaca Muerta.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...