BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

¿Nos conviene invertir en Apple?

Es importante tener en cuenta que a pesar de los retrocesos, los resultados financieros de Apple siguen siendo envidiables.

Y es que la compañía de la manzana facturó un 5% más que el año anterior, alcanzando los  52.900 millones de dólares ya mencionados y un beneficio neto de 2,10 dólares por acción.

Estos datos sirven como sustento a la tesis de que Apple dejó de ser una compañía en crecimiento para convertirseen una firma sólida y por ende, no puede expandirse al mismo ritmo que en el pasado.

No obstante, esto no significa que no podés invertir en ella. Si estás buscando valor más que crecimiento para tu cartera a largo plazo, esta acción podría ser una opción a considerar.

Lo mejor de todo, es que estos resultados pudieran proyectarse durante todo el año porque es claro que los cultores de Apple siguen respaldando a sus productos más populares.

Dentro del amplio espectro de las acciones tecnológicas, existen muchas otras que han subido considerablemente en los últimos meses. En ese sentido, surge el interrogante sobre si siguen teniendo potencial de avance.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...