BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Las mejores oportunidades para invertir con 1.000 dólares

Fondos cotizados en Bolsa

Los inversores pueden comprar acciones a través de un Exchange Traded Fund (ETF). La diferencia en un ETF es como un fondo de inversión, pero que cotiza en la Bolsa.

La cuestión interesante sobre los ETF es que realmente son bastante diversificados. Podés invertir en ETF que pongan su capital en mercados emergentes, o que pongan su dinero en mineras de oro, en bonos, o en prácticamente cualquier ámbito.

Fondos Comunes de Inversión

Se recomienda comúnmente poner parte de nuestra plata en fondos comunes de inversión que pongan su dinero en todo un mercado, lo que significa que si la Bolsa sube, también lo hará tu inversión inicial.

Por supuesto, en caso contrario también es cierto que perderías tu dinero, pero podés colocarte un stop loss y, además, los FCI suelen estar bastante blindados contra las caídas porque diversifican sus apuestas.

Real Estate

Entrar en real estate suele ser caro, pero existen los REIT, un acrónimo de Real Estate Investment Trust, una traducción para fondos de inversión similar a un fideicomiso financiero inmobiliario.

De esa forma, los REITs ofrecen acciones en la Bolsa a un precio, al igual que cualquier empresa que cotiza en la plaza bursátil.

Cuando estos fideicomisos se capitalizan, los fondos se destinan a la adquisición de propiedades, que posteriormente son objeto de operaciones en el mercado inmobiliario.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...