BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

La próxima gran salida a la Bolsa

Los que están en nuestra brújula son Uber y Airbnb, ambas parte de ese concepto de economía colaborativa al que te hacíamos referencia.

También podrían entrar en esa lista Dropbox y Spotify, que buscan salir al mercado durante los próximos años.

Todas son compañías emergentes que se apoyan en el avance tecnológico e innovan el mercado ganando más peso, algo que queda patente si tenemos en cuenta que firmas como Apple, Alphabet o Facebook, son las más grandes de hoy.

¿Querés una más?

Qué opinás de Trivago, el buscador de hoteles alemán, valorado en 1.000 millones de dólares, que tiene entre sus competidores a Priceline, propietario de Booking.com, Kayak o TripAdvisor.

Un hotel en la comodidad de tu casa…

Pero entre todos los candidatos, uno de los más atractivos es Airbnb. ¿Te contamos la razón?

Según Carta Financiera, recientemente supimos que la firma recibió nuevas inversiones por cerca de mil millones de dólares a través de la apertura de una rueda de inversiones privadas, que dieron a la firma una valuación estimada en 31 mil millones de dólares.

Lo cierto es que Airbnb compite y ha puesto en jaque al negocio hotelero tradicional con más de  3 millones de propiedades en 191 países y más de 150 millones de usuarios.

Tené en cuenta también que durante la segunda mitad de 2016 Airbnb reportó ganancias por primera vez, algo que continuaría en 2017.

Lo imprescindible con estas empresas es observar su capacidad de generar ingresos, dado que hay muchas aplicaciones o redes sociales muy populares pero con graves problemas a la hora de hacer negocios rentables.

¿Ejemplo? Twitter…

 

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...