BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Dos maneras más para ganar dinero en 2017

En el artículo te contamos las formas que tenías en 2016 para ganar dinero. Bueno, las cosas han cambiado un poco y en este año nuevo te queremos entregar nuevas estrategias de inversión que sin dudas serán más efectivas teniendo en cuenta la realidad actual.

Tomá nota y, según tu estilo, elegí alguna de estas dos posibilidades que te pueden servir:

  1. Acciones de biotecnología

    Actualmente, esta industria cuenta con las mejores perspectivas de crecimiento a futuro, luego del sector tecnológico.

Para los inversores más agresivos, es importante saber que la nueva generación de medicamentos y tratamientos a desarrollar por las empresas del rubro pueden dar un impulsa de gran magnitud a sus acciones, por lo que su potencial es innegable.


Tampoco se puede olvidar que con la eventual flexibilización en los esquemas de regulación prometidos por Trump durante su mandato, este segmento de mercado podría crecer exponencialmente.

Dicho esto, los expertos se inclinan por los ETFs que replican el comportamiento de las firmas dedicadas a fabricar dispositivos médicos y en esa línea destaca el instrumento SPDR S&P Health-Care Equipment (XHE).

La tasa de comisiones que cobra este fondo se sitúa en 0,5%y en los últimos 5 años acumuló subas de 117%, comparativamente con el 84% del S&P 500.

2. Acciones que pagan dividendos

La mayoría de los ETFs en este sentido están expuesto a papeles bastante riesgosos como los de las compañías energéticas.

Si bien estos activos ofrecen tasas altas de dividendos, puede que sus compromisos de pago se ven comprometidos si la situación del sector al que pertenecen no mejora sustancialmente.

Por ese motivo, es importante encontrar un balance entre rendimiento y riesgo.

El ETF  Oppenheimer Ultra-Dividend Revenue (RDIV) cumple con este requerimiento.

El RDIV es un fondo pequeño, que cuenta con 100 millones de dólares en activos y su tasa de costos se encuentra alrededor de 0,49%.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...