BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Esta es la mejor razón para volcar tus ahorros en la Bolsa

Desde 2003 la inflación acumulada es de 1.000% y la devaluación de la moneda es de 416%, pero ¿sabés cuál es la mejor cobertura contra la aceleración de precios? La Bolsa porteña subió 3.300% en el mismo período. Los números hablan por sí solos, ¿cierto?

Eso sí, el plazo previsto para quienes busquen invertir en la Bolsa no debería ser inferior a 12 meses y tampoco quiere decir que coloques todos tus ahorros en renta variable, porque ahí te vas a llevar una gran decepción.

En los primeros meses del 2017, el Merval no ha parado de anotar un récord detrás de otro y, si bien se toma respiros paulatinos, hay muchos expertos quienes creen que hay oportunidades en el mediano plazo, dado que acompañaría la recuperación económica de la Argentina

Diego Martínez Burzaco, presidente de MB Inversiones, sostiene que las mejores opciones de inversión, esas que recomienda en sus servicios como Mercado en 5 Minutos, tienen buenos fundamentos y una excelente base para cotizar al alza.

De ahí que entre sus primeras opciones busque lo que se conoce como las perlas ocultas, esas pequeñas acciones que cotizan en el Panel General y tienen un gran potencial escondido.

“Firmas pequeñas como Longvie (LONG), Garovaglio (GARO) o Ferrum (FERR), atadas a la construcción y a bienes de consumo durable de línea blanca, son una apuesta agresiva”, sostuvo Martínez Burzaco, no sin antes advertir que se trata de una apuesta riesgosa.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...