BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

El activo con más potencial para junio

Si bien en la nota te hemos hablado acerca de las 9 acciones que van a conformar el MSCI Emerging Markets Index, que son: YPF, Pampa Energía, Transportadora del Gas del Sur,  Edenor, el Grupo Financiero Galicia y los Banco Macro y Francés, Telecom y Adeco Agro; ahora queremos darte un beneficio extra.

Como seguramente habrás leído en el artículo, te proponemos posicionarte en alguna de estas acciones antes de que termine mayo.

La idea detrás de esta sugerencia ya te la hemos explicado, sin embargo, en ningún momento te dijimos cuál de las acciones te convenía de las 9.

Para ayudarte sobre cuál elegir, le preguntamos a Diego Martínez Burzaco su opinión. El director de MB Inversiones dijo:

“Creo que hay dos sectores claves ahí que pueden traccionar. en más ganancias para los inversores: energía y bancos”.

“Dentro del scetor energía, me guatron mucho los números del último balance de TGS y, en caso de que Vaca Muerta se desarrolle, va a subir mucho el caudal de negocios”.


“Por el lado de los bancos, siempre considero lo mismo: el sotck de préstamos sobre el PBI es de apenas 12%, muy alejado de los ratios del promedio de la región. Adiconalmente los bancos vienen ganando mucho dinero y los múltiplos están sólidos y NO caros respecto los bancos regionales. Mi jugada ahí va por Banco Macro”.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...