BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Dos energéticas con un performance de ensueño a futuro

Se trata de empresas con bajo perfil y escasa visibilidad, cuyos volúmenes de negociación son acotados, pero ¿cuáles son?

  • Andes Energía

La empresa se dedica a la exploración, desarrollo y producción de petróleo y gas convencional. Esta acción acumula una ganancia de 230%.

Esta compañía también cotiza en la Bolsa de Londres y según proyecciones del IAMC podría ingresar al Panel Líder del Mercado de Valores a partir de julio.

  • Capex y Camuzzi Gas Pampeana

Pero también le siguen de cerca, apenas a un escalón de distancia, Capex y Camuzzi Gas Pampeana, que suben por encima del 155%.

Capex, en primer lugar, se dedica a desarrollar actividades en el sector energético. Tiene varias líneas de negocios destacándose la generación y venta de energía eléctrica.

Camuzzi Gas Pampeana se constituyen en conjunto la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen y cubren 45% del país en dos regiones contiguas.

¿Por qué invertir en las perlas de la Bolsa?

Lo cierto es que estas empresas tienen excelente rentabilidad, valuación atractiva, una robusta posición de caja, bajo endeudamiento y gran trayectoria, según Nery Persichini.

Las revalorizaciones alcanzadas por estas empresas pueden atribuirse a la buena marcha de sus negocios.

Al analizar empresas que son poco cubiertas por el mercado, que pueden experimentar un cambio dinámico positivo, pueden terminar siendo una estrategia ganadora, que genere mejores oportunidades.

A largo plazo sugieren que las empresas más pequeñas evolucionan mejor que las más grandes y vienen ganando espacios en el mercado.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...