BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

¿Dónde se esconden las mejores acciones argentinas?

Los especialistas siempre recomiendan 2 sectores que brillarán más que otros en 2017. Se trata de energía y bancos, de acuerdo con Apertura.com

Ahí destacan papeles como la eterna rezagada YPF o Pampa Energía en producción de gas; Central Puerto en generación eléctrica.

Banco Macro, Grupo Financiero Galicia y BBVA Francés son, sin duda, las acciones bancarias con mejor desempeño que el Merval puede exhibir, dado que expanden sus márgenes gracias al ascenso y una mayor eficiencia.

Fuera de los sectores tradicionalmente recomendado, hay otras grandes acciones bajo lupa como Transportadora de Gas del Sur, Telecom, Consultatio, Agrometal y Cresud.

Diego Martínez Burzaco, presidente de MB Inversiones, sostiene que las mejores opciones de inversión, esas que recomienda en sus servicios como Mercado en 5 Minutos, tienen buenos fundamentos y una excelente base para cotizar al alza.

De ahí que entre sus primeras opciones busque lo que se conoce como las perlas ocultas, esas pequeñas acciones que cotizan en el Panel General y tienen un gran potencial escondido.

“Firmas pequeñas como Longvie (LONG), Garovaglio (GARO) o Ferrum (FERR), atadas a la construcción y a bienes de consumo durable de línea blanca, son una apuesta agresiva”, sostuvo Martínez Burzaco, no sin antes advertir que se trata de una apuesta riesgosa.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...