BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Conviene invertir en las acciones más baratas

En oportunidades anteriores te hemos recomendado invertir en varias de las acciones más baratas del mercado.

 

No obstante, esto no significa que tenés que invertir en todos los activos que se deprecian, porque como también te hemos explicado antes, es necesario analizar los motivos de la caída con el propósito de identificar si se trata de una oportunidad en descuento o un jugador caído en desgracia.

 

Dicho esto, hablemos de un caso que encaja perfectamente en esta disyuntiva y que tiene a los inversores deshojando la margarita. Se trata de GoPro y su profundo desplome en Wall Street.

 

En apenas dos años, GoPro pasó de ser un éxito a una de las acciones más golpeadas del mercado. A la fecha, el fabricante de cámaras digitales está tocando sus mínimos históricos en Bolsa.

 

En apenas una semana, las acciones de la firma que comenzó a cotizar en junio de 2014-, lograron duplicar su precio,mientras en paralelo sus productos se encontraban en pleno auge. La compañía, llegó a alcanzar los 100 dólares por acción, luego cayó más de un 90% desde sus máximos y a la fecha acumula pérdidas superiores al 70% desde la salida a Bolsa.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...