BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Los 5 mejores locales para comprar en Chile

No es una novedad que los argentinos, a la hora de comprar bueno y barato, prefieren escaparse al país vecino. Esto se debe, principalmente, a que los precios son altamente competitivos y que, además, hay muchísima más variedad de la que se encuentra en la Argentina.Para que no te quedes sin comprar lo que buscabas, te vamos a enumerar los 5 mejores locales que existen en Santiago de Chile.

Es muy probable que te vuelvas con las valijas llenas y ahorrando mucho dinero.

1- Falabella: La tienda chilena por excelencia alberga mejores precios que su par argentina. En este local podés encontrar casi todo lo que estés buscando: tecnología, artículos de decoración, ropa, artículos deportivos. Si te das una vuelta en época de rebajas (enero/febrero y julio/agosto) te vas a llevar gratas sorpresas. Podés encontrar Falabella en casi todos los shoppings de Santiago.

2- ParisEsta multitienda es similar a Falabella, y si bien en líneas generales no es barata, cuando está de oferta es de las mejores que se puede encontrar. Por ejemplo, actualmente podés comprar una computadora de 14 pulgadas a 400 dólares. Ropa, accesorios, electrónica, hay de todo. Sus tiendas se localizan también en casi todos los shoppings.

3- Ripley También se trata de una multitienda pero la única diferencia es que tiene marcas importadas de lujo que no hay en otros lados. Es la única de las cadenas chilenas que comercializa, por ejemplo, Pepe Jeans. Como en todas, hay que revolver. Visiten especialmente el local de Peatonal Ahumada y Agustinas que es donde se consiguen mejores ofertas.

4- Casa Ideas Para los amantes de la decoración, en Chile existe este paraíso. En él podrás encontrar artículos de cocina, de dormitorio y baño. Además de útiles y productos de librería. ¿En dónde lo encontrás? Hay un Casa Ideas enorme en el Costanera Center -el shopping más grande de Santiago. Te vas a volver loco con los precios y la calidad de sus productos. Entre ellos los que se destacan: cubrecamas, cortinas para baño, felpudos, amohadones y mucho más.

5- H&MSu principal local está en el Costanera Center y es una locura de gente. La ropa es de buena calidad dentro del precio al que se vende, es decir, podés conseguir mejor pero vas a tener que gastar un poco más. El secreto está en ir bien temprano a la mañana porque después se llena.

¿Un dato extra? Te conviene visitar el shopping Casa Costanera ya que esa sucursal también es grande y no es conocida por la mayoría de los argentinos.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...