BIENVENIDO A M5M

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

¿Cómo invertir en criptomonedas desde la Argentina?

En casa, al igual que existen casas de cambio de dólares, existen casas de cambio de Bitcoins.

El Bitcoin es un activo como cualquier otro, al igual que una acción, el oro o un commodity que cotiza en Bolsa y su precio se define bajo una dinámica similar.

En la Argentina ya hay más de 10.000 tenedores de Bitcoins, de acuerdo con información de la ONG Bitcoin Argentina.

Además, un número superior a 20 empresas ya están operando con ella, cifra que engloba desarrollos locales y compañías del exterior con presencia en el país.

La gran mayoría de las firmas vuelca sus esfuerzos a aplicaciones ligadas al uso financiero de la moneda, siendo su radio de acción:

Casas de cambio especializadas, servicios de billetera digital, préstamos colaborativos, servicios de intermediación y compañías de procesamiento.

Si bien invertir en Bitcoins es una apuesta a largo plazo, lo cierto es que a medida que más usuarios comprueben las soluciones que ofrece y su confiabilidad, más se fortalecerá el ecosistema.

La Argentina es el país latinoamericano con mayor adopción de este medio de pagos, por lo que si te interesa invertir en la criptomoneda, no tendrás mayor dificultad para hacerlo.

De hecho, Buenos Aires es una de las diez ciudades del mundo con mayor cantidad de comercios y servicios adheridos al sistema.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...