BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

3 inversiones para obtener ganancias en dólares

Las alternativas que estamos a punto de presentarte son ideales para vos, puesto que te ofrecerán un rendimiento bastante atractivo sin mayores sobresaltos.
Es importante que las tengás en cuenta, sobretodo porque son opciones más rentables que las Letes, que si bien rinden 3.4% en dólares, es necesario tener claro que se trata de una renta anual.
1. Bonar 2018 (AN18)
Si un rendimiento de menos de 5% es poco para vos, el Bonar 2018 es una mejor alternativa. Este bono rinde 5,15%, vence en noviembre de 2018 y podés comprarlo fácilmente en la Bolsa, bien sea en pesos o en dólares directamente.
2. Discount en dólares (DICA)
Si ya disponés de cierta cantidad de plata en dólares, entonces te conviene optar por el Discount bajo ley argentina, cuyo vencimiento está fijado para 2033. Este activo rinde cerca de 7,70% pero requiere de que estés atado aun horizonte de mayor plazo que las alternativas anteriores.
3. Fondos de inversión especializados en renta fija
Si no querés manejar bonos particulares directamente, podés invertir por medio de un fondo especializado en estos instrumentos. Si querés mayor protección, podés inclinarte por aquellos que tienen en su cartera bonos de otros países como los Estados Unidos u otros vecinos, más allá de la Argentina.
En promedio, estos papeles suelen arrojar una rentabilidad de 5,5% y te ahorrás la preocupación de seguir directamente los bonos que tenés.
No necesitas de mucha plata para invertir a través de un fondo con estas características. El monto mínimo es de 1000 pesos.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...