BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

¿Se viene una corrección del Nasdaq?

Desde la página web Enqueinvertir.com nos advierten que la corrección para el Nasdaq es inminente y una vez que suceda se verá arrastrado hasta los 5.550 puntos, en promedio.

Esto es un retroceso significativo que de agarrarnos mal parados se traduciría en grandes pérdidas para nuestro bolsillo, así que vamos a enseñarte un par de trucos para moverte con soltura.

Veamos…

Hay acciones como Facebook, Microsoft, Netflix, Amazon o Google que cotizan en valores exorbitantes. Como bien sabemos ningún activo financiero se mantiene arriba por siempre.

Ya hay señales de cansancio…

Esta semana, el Nasdaq rompió una racha de 138 sesiones cotizando por encima de la media, la más larga desde 1995.

El índice tecnológico cayó por debajo de la media móvil de 50 sesiones por primera vez desde el 6 de diciembre, lo que implica una clara señal bajista.

Ese descenso se produjo por la agenda del presidente estadounidense, Donald Trump, en relación a su reforma sanitaria, tras la multa de Google en Europa y a los comentarios sobre las valoraciones del mercado que hizo la presidenta de la FED, Janet Yellen.

Justamente las acciones que más cayeron pertenecen al grupo de las archiconocidas FANG: Facebook, Amazon, Netflix y Google.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a esta info.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...