BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

La inversión que busca destronar al Bitcoin

Desde que inició 2017, el valor de Ether ha aumentado 4.150% convirtiéndose en la segunda moneda virtual mejor valorada, según el portal CryptoCurrency Market Capitalizations.

Para fines de 2016, el ether carecía totalmente de interés. 91,3% del mercado estaba dominado por el bitcoin. Le seguían el Ripple con el 2,8% y el Litecoin con 2,15%. El ether apenas tenía una cuota de 1%.

Ahora eso ha cambiado por completo…

La cuota del bitcoin se ha reducido al 39,8% y la del ether ha subido al 28,5%. ¡Así es! Surgió nueva competencia que podemos explicar así:

  1. El bitcoin ha dejado la innovación atrás. De hecho se ha generado un debate y un atasco de carácter político en cómo incrementar esta capacidad.
  2. Las sofisticadas características de Ethereum, que permiten diseñar estas aplicaciones descentralizadas y sus facilidades para conseguir financiación, como la ICO.

¿Por qué invertir en criptomonedas?

Las criptomonedas representan un paradigma libre de intermediarios. Se trata de monedas descentralizadas con transacciones rápidas y menores costos.

Evidentemente, las criptomonedas no sufre de inflación ni la devaluación porque no pertenecen a ningún Estado…

Una de las ventajas de inversión que tiene apostar a criptomonedas es que permiten conservar el anonimato y seguridad, ya que imposibilita cualquier clase de falsificación.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a esta info.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...