BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

4 acciones para invertir en Wall Street

4 papeles para ganar sin importar el caos financiero

Los papeles sobre los que vamos a hablarte pertenecen a 4 empresas blue chip que cotizan en Wall Street y fueron recomendados recientemente por la firma de inversiones internacional Merrill Lynch por su potencial de suba y lo que es aún mejor, ofrecen atractivos dividendos a sus accionistas.

Esto último, ya supone un cierto colchón que puede atenuar la hipotética caída en el precio, que registraría la renta variable durante una corrección de mercado.

Sin más preámbulos, vamos con lo que nos interesa…

1. AT&T

Esta compañía de telecomunicaciones ha logrado recuperar parte de las pérdidas registradas en Bolsa hasta noviembre del año pasado.

En estos momentos, es el mayor proveedor de televisión por suscripción con clientes en los Estados Unidos y 11 países de Latinoamérica.

Su red de 4G en territorio estadounidense es una de las más fuertes del país.

Cotiza a 14,4 veces sus beneficios estimados y sigue manteniendo una fuerte expansión de su base de clientes, gracias a los servicios que va añadiendo con relativa frecuencia.

Sus resultados financieros para el cuarto trimestre del año pasado estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas, por lo que sus perspectivas son favorables.

Actualmente, la empresa paga una rentabilidad por dividendo de 4,87% y el precio objetivo que le otorgan los analistas de Merrill Lynch le darían un potencial de  suba en torno a un 15% desde los niveles actuales.

2. Delta Air Lines

Esta aerolínea viaja a más de 60 países en todo el mundo y presta servicios a más de 330 millones de pasajeros al año.

En Bolsa, sus acciones se desempeñaron por debajo de la media del mercado el año pasado, aunque los expertos afirman que si las reservas de viajes, así como la economía, continúan mejorando este año, será una de las empresas del sector que más se van a beneficiar en los Estados Unidos.  

De hecho, sus resultados han superado las estimaciones del consenso.

Los inversores de la compañía reciben una rentabilidad por dividendo de 1,76%. Si sus acciones alcanzaran el precio objetivo que sugieren los especialistas, tendría un potencial de avance cercano al 40%, desde los niveles actuales.

3. Hess

En lo que va de 2017, esta compañía vinculada al sector energético ha retrocedido más de un 30%.

En Wall Street, se especula con la posibilidad de que ésta pueda convertirse en el objetivo de alguna operación corporativa, como una fusión o adquisición por parte de un jugador más grande de la industria.

En la actualidad, su rentabilidad por dividendo es de 2,13%.

En Merrill Lynch le han dado un precio objetivo de 80 dólares por acción, lo que le permitiría un potencial de revalorización de 70%.

4. Newell Brands

Los especialistas explican que esta compañía de consumo ha experimentado fuertes caídas, que acumulan más de 15% en Bolsa desde el pasado verano del hemisferio norte.

Estas bajas podrían haber marcado un buen punto de entrada en la acción de este fabricante de marcas como Parker o Paper Mate.

En Wall Street, ven potencial de revalorización gracias a un posible programa de ajuste de costos, sinergias y adquisiciones.

En estos momentos, la empresa tiene una rentabilidad por dividendo de 1,62%.

 Los expertos le dan un potencial alcista de 17%, que es lo que sus títulos tendrían que subir para alcanzar el precio objetivo estimado en el mercado, en torno a 55 dólares por acción.

 

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a esta info.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...