BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Las 4 mejores acciones en energía solar

Hoy te presentamos 4 acciones solares para invertir en Wall Street:

  1. Firts Solar (FSLR)

Es la empresa que lidera el mercado de módulos fotovoltaicos. Lo más interesante es que alcanzó su posición sin la necesidad de asumir una cantidad excesiva de deudas y la creación de una posición dominante.

Solarcity puede ser una acción que añada un poco de picante a tu cartera. Recordá que el sector de energías renovables es uno que no está exento de riesgo. De hecho, es una de las opciones más atrevidas y solo aquellos ahorristas que puedan toleras las subas y bajas de la industria no sufrirán demasiado con este activo.

  1. SunPower (SPWR)

Se trata de un fabricante de paneles solares de alto rendimiento. La empresa instalada en Silicon Valley se encarga de la generación de más de 18 millones de MW medidos en horas de energía solar.

La compañía sostiene un acuerdo con APPLE para desarrollar sus proyectos energéticos que se traducirán en 40 MW, a instalarse en la provincia de Sichan en China. En lo que respecta a Wall Street, los analistas prevén que la firma alcance un precio objetivo de entre 35 a 36 dólares.

Lo más interesante es que sus paneles tienen una garantía de 25 años, mientras que la compañía espera que duren 40 años, mucho más de lo que dura cualquier reclamo en la industria local.

  1. 8Point3 Energy Partners LP (CAFD)

Es una sociedad limitada y orientada a poseer, operar y adquirir proyectos de generación de energía solar. Lo que hace es distribuir los ingresos de proyectos de energía rentable, en forma de dividendos  a los accionistas.

Si bien muchas empresas del mercado han perdido valor debido a que no tienen fuertes empresas matrices, esto no ha sido un problema para la firma, ya que sus padres son dos de las principales empresas de energía solar en EEUU.

  1. Canadian Solar inc (CSIQ)

Canadian solar es una compañía dedicada a la fabricación de productos de energía solar que cotiza en el NASDAQ. Su especialidad es la manufacturación de módulos solares y sistemas de energía solar.

La empresa fundada en 2011 funciona como proveedor de energía global con filiales empresariales en 20 países, empleando así a más de 7.500 trabajadores.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...