BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

La forma de invertir ante una corrección de mercado

Son acciones que pertenecen a un segmento llamado blue chip que cotizan en Wall Street y fueron recomendados abiertamente por la firma de inversiones Merrill Lynch por su potencial de suba.

Esto supone un cierto colchón para atenuar una corrección del mercado, así que ¿cuáles son las acciones?

  • AT&T

La compañía de telecomunicaciones ha recuperado gran parte de sus pérdidas registradas en la Bolsa hasta noviembre de 2016.

Se trata del mayor proveedor de televisión por suscripción con clientes en los Estados Unidos y otros 11 países en Latinoamérica.

Esta acción cotiza a 14,4 veces sus beneficios estimados y sigue manteniendo una fuerte expansión de su base de clientes, gracias a los servicios que va añadiendo con relativa frecuencia.

Sus resultados financieros para el cuarto trimestre del año pasado estuvieron en línea con las estimaciones de los analistas, por lo que sus perspectivas son favorables.

  • Newell Brands

Si bien esta compañía de consumo ha experimentado fuertes caídas, que acumulan más de 15% en la Bolsa, las mismas podrían haber marcado un buen punto de entrada en la acción de esta fabricante de marcas como Paper Mate.

Lo cierto es que en Wall Street creen que hay potencial de revalorización gracias a un posible programa de ajuste de costos, sinergias y adquisiciones.

Los expertos le dan un potencial alcista de 17%, que es lo que sus títulos tendrían que subir para alcanzar el precio objetivo estimado en el mercado, en torno a 55 dólares por acción.

 

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a esta info.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...