BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Ganá invirtiendo en contra de la corriente con esta acción

Amazon, Facebook, Google…

En el plano de las inversiones internacionales, estos nombres encabezan las listas de popularidad.

No es para menos, se trata de acciones que han rendido exponencialmente en los últimos años, gracias a la rápida evolución de sus negocios y se espera que este comportamiento siga a futuro.

Si bien no se trata de malas alternativas de inversión, en ciertas oportunidades conviene dar un paso más al frente y prestar atención a lo que los demás no ven.

Recordá que las masas no siempre aciertan y el mercado puede estar enviándote señales que no están a simple vista.

Dicho esto, hablemos de una acción que pocos conocen pero que se presenta como una apuesta de éxito garantizado en la industria tecnológica a futuro.

Su potencial es tanto, que la firma de inversiones internacional, JP Morgan, aconseja seguir sus pasos muy de cerca.

Una acción tecnológica que destaca dela multitud

¿Ha oído hablar de Twilio?

Si no lo has hecho, es momento de que te pongas al día, ya que JP Morgan aconseja seguir esta tecnológica en Bolsa.

Twilio fue una de las Ofertas Públicas de Venta (OPV)tecnológicas con más éxito en su debut en junio de 2016.

En su primer día en el mercado, sus acciones llegaron a subir más de un 90%.

La semana pasada sus títulos volvieron a escalar, después de que los analistas de JP Morgan se fijaran en ella.

Recordemos que una OPV es una operación que se realiza a través del mercado bursátil, mediante la cual un ofertante pone a la venta algún activo financiero de una empresa o una sociedad.

La OPV comprende la oferta pública general (la que se dirige al público en general) y la oferta pública restringida (la que se dirige a determinados grupos restringidos).

Continuemos con lo que nos interesa: las acciones de Twilio.

¿De qué va esta acción desconocida?

Twilio es una empresa californiana dedicada al negocio de las comunicaciones en la nube.

Esta tecnológica permite a los desarrolladores de softwares programar la recepción y realización de llamadas telefónicas, así como el envío de mensajes de texto, por medio de su servicio Web APIs.

Ahora bie, como te contabamos, sus acciones se encuentran en medio de un rally, gracias a que el precio objetivo de las mismas fue ajustado a 36 dólares por acción.

Los expertos de JP Morgan explicaron que es una de las tecnológicas con más potencial de crecimiento en la actualidad.

Los analistas manifestaron que los inversores no son muy conscientes del volumen de clientes que llega a Twilio y del hecho de que los ingresos de su negocio principal han crecido un 70% en los últimos doce trimestres, performance que es difícil encontrar hoy en el mercado.

Es importante resaltar que gigantes del segmento e-commerce se han convertido en socios de Twilio como es el caso de Amazon, que usa los servicios de esta firma en su división de Web Services.

De acuerdo con JP Morgan, entre los clientes más selectos de Twilio se encuentran compañías como Uber, WhatsApp y Airbnb. La empresa fue incluida el año pasado en la lista de 50 compañías disruptivas de la consultora y es una de las ocho únicas que ha estado en este ranking en los cuatro años que lleva apareciendo en éste.

¿Cómo se ha desempeñado esta acción en Bolsa?

Como te comentamos anteriormente, Twilio comenzó a cotizar en el mercado bursátil a finales de junio del año pasado y en su primera suba, registró un avance de 60%. Esto supone que desde ese momento, los accionistas que invirtieron en este papel para entonces, sumaron ganancias superiores al 75%.

No obstante, puede que el éxito fuese aún mayor.

Desde la fecha mencionada hasta septiembre, cuando alcanzó sus máximos históricos, Twilio llegó a subir casi un 460%, cuando sus acciones se valoraron en 68,7 dólares.

Desde ese momento, sus títulos no han hecho más que caer, aunque en lo que va de 2017 mantienen un comportamiento neutral.

Esto supone para vos una buena noticia, ya que significa que tenés la oportunidad de adquirir esta acción a precio de descuento.

En la actualidad, el 69% de las firmas que siguen a este actor en Bolsa apuestan por comprar o sobreponderar sus acciones y el 31% restante opta por mantenerlas.

El precio objetivo del consenso en Wall Street es de 36,25 dólares por cada acción de Twilio, lo que implicaría un potencial de alza de más de un 37% desde los niveles actuales de cotización.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...