BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

El gigante del comercio electrónico en el que todos quieren invertir

Las acciones de Alibaba pegaron un salto de 12,87% en un día! Si fuera solo eso, probablemente no resaltaría tanto, pero el gigante del comercio electrónico chino aspira a que sus ingresos crezcan hasta 49% hacia 2018. ¿Cuál es la explicación detrás de esto?

Alibaba aumentó sus ingresos 56% durante el año fiscal 2017, que terminó en marzo pasado. Además, entre enero y marzo reportó un incremento de 60% en sus ingresos totales, a unos 5.609 millones de dólares.

Hasta abril, las acciones de Alibaba habían crecido 22% dejando a los grandes del mercado muy atrás…

Alibaba es una de esas compañías que, con su negocio actual, revoluciona otros negocios como finanzas, televisión, entre otros.

El gigante chino, a pesar de sufrir las críticas de muchos inversores dada su falta de transparencia en temas como las falsificaciones o reglas contables, es la apuesta por preferencia de muchos especialistas.

Según el medio especializado Estrategias de Inversión, son 21 las casas de análisis que apuestan por comprar las acciones de Alibaba y otras 17 las que creen que califican al gigante asiático como una “fuerte compra”.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a esta info.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...