BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

¿Qué esperar del dólar en 2017?

Los analistas esperan que el dólar en 2017 suba aproximadamente 17% y  en ese sentido, no sobrepase los 20 pesos. Este avance, se correspondería con el avance de la inflación estimada para el año que viene, por lo que si bien no se trata de una inversión que supere el incremento de precios, al menos conseguiría atenuar esta variable nociva para tus ahorros.

 

Algunos expertos consideran que la divisa estadounidense podría cerrar 2017 en 18,99 pesos. Esto representaría un ascenso del 17% como ya mencionamos, lo que equivale a una escalada menor al 20% de lo que subió la divisa durante este año.

 

Con respecto a las expectativas para fin de año de 2016, los especialistas ubicaron sus expectativas en 16,21 pesos por dólar, mayor a los 15,80 esperados en la plaza, en el mes de noviembre.

 

El valor esperado para el dólar para el 31 de diciembre viene bajando desde julio. No obstante, si considerás que hoy se cotiza en 16 pesos y en 2017 podría cerrar cerca de 19, podés obtener una ganancia con la que te cubrirías de la inflación.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...