BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

¿En qué invertir y ganar en 2017?

En lo que a acciones respecta, si bien opciones como Galicia o Macro han sido buenas en los primeros meses del año, sus precios ya son altos. En cambio, el Banco Patagonia aparece en el radar de muchos inversores.
Otros inversores, en cambio, prefieren apostar por Pampa Energía o Central Puerto, entre las empresas eléctricas, y por TGS entre las gasíferas.
También hay quienes ven hacia YPF, una de las acciones con mayor potencial para 2017, dado que en los últimos años la estatal no ha tenido el rendimiento esperado. Lo cierto es que YPF es la empresa más grande de Argentina y se verá beneficiada cuando mejore el nivel de actividad.
Además, cuando el país cambie su calificación a emergente, el flujo de fondos externo pasará por esta compañía. Otro papel recomendado es el de Consultatio porque además de los activos locales posee inversiones en los Estados Unidos o Telecom, al considerar lo que se viene en materia de 4G.
¿Algún bono atractivo? Durante los primeros 6 meses del año es probable que la tasa en pesos sea más atractiva. Se destacan los bonos ajustan por CER o por Badlar, como el PR15, que paga interés cada 3 meses. De momento, el mercado ha dejado en claro que las acciones han subido mucho y la técnica es ser más selectivos luego de las alzas en 2016.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...