BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Estas acciones son grandes candidatas para invertir a largo plazo

Desde Estrategias de Inversión, los especialistas en renta variable del equipo de inversión de UBS, resaltan que las empresas cotizadas que proveen soluciones para sostener este cambio se configuran como una opción de inversión de largo plazo.

 

¿Cuáles son las temáticas de inversión especializadas dentro de estas megatendencias?

 

Estrategias de Inversión las enumera así: oncología, eficiencia energética, escasez de agua, rendimiento agrícola, jubilación, transportes, seguridad, robótica y automotización, obesidad, dispositivos médicos, educación, reciclaje y gestión de residuos, reducción de emisiones de carbono, infraestructuras y cuidados de la salud en países emergentes.

 

En este escenario de aumento poblacional y detrimento de los recursos energéticos, el ahorro es clave.

 

¿En qué invertir a largo plazo?

 

Por eso, en UBS invierten en empresas que desarrollan facilidades para el ahorro y eficiencia de energía, no en energéticas puras, ni renovables.

 

De hecho, 24,7%, es decir un cuarto de su cartera, está en este sector, con empresas como Valeo y Micro Technology. La primera, es un proveedor del sector automotriz, socio de todos los fabricantes en el mundo.

 

Es una tecnológica, que ofrece sistemas y equipos innovadores para la reducción de emisiones de CO2. La segunda, es una multinacional estadounidense que produce muchas formas de semiconductores.

 

Para quienes piensan en su retiro, UBS invierte en compañías de cuidados de la salud, por ejemplo, con especialización oncológica.

En su portafolio destaca la posición en Merck, la firma farmacéutica y química más antigua del mundo, operando de forma exitosa en ambos sectores hoy día.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...