BIENVENIDO A TESSORE RESEARCH

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

Estos son los 2 bancos que mejor desempeño tendrán en 2017

¿Cuáles son los bancos beneficiados con las políticas de Donald Trump?

Citigroup

Es uno de los bancos que Merrill Lynch considera que podría beneficiarse si se modifica la ley. Tiene cerca de 200 millones de cuentas de clientes y realiza negocios en más de 160 países.

 

Además, proporciona a los consumidores, corporaciones, gobiernos e instituciones una gama amplia de productos y servicios financieros, incluyendo banca y crédito al consumidor, banca corporativa y de inversión, entre otros.

 

La acción cotiza hoy con bastante descuento dado que su ratio para 2018 es de 10,9 veces las ganancias.

 

Un programa continuo de recompra de acciones en el banco es positivo, lo que aumentaría si se relajan algunas de las restricciones.

 

Mientras que los resultados del cuarto trimestre generalmente estaban en línea con las estimaciones, la administración se muestra conservadora.

JP Morgan

Esta acción también tiene una baja valoración, a 11,8 veces sus beneficios estimados para el próximo año y podría responder bastante bien con un cambio regulatorio y una suba de las tasas de interés en los Estados Unidos.

 

Se espera que el grupo continúe beneficiándose del crecimiento de los préstamos comerciales y del repunte del gasto de capital. En Wall Street coinciden en que la acción parece atractivamente valorada sobre el precio estimado a las ganancias.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...