BIENVENIDO A CONTRAECONOMÍA

Tu suscripción ha sido exitosa. En breve vas a recibir tu primer correo electrónico*

2 tecnológicas capaces de resistir a cualquier racha negativa

Broadcom

La empresa forma parte de la lista de favoritos del mercado estadounidense para los analistas de Merill Lynch.

Además de su cartera de productos que cubren varias industrias y necesidades, los expertos de la firma alaban su posición de liderazgo en el mercado de los dispositivos móviles.

Según el estudio, se trata de la compañía con más potencial, especialmente tras tener todos los catalizadores positivos que pueden surgir en su camino.

Estrategias de Inversión nos cuenta que la acción tiene una rentabilidad del 1,6% y un precio objetivo de 260 dólares, según analistas, lo que implica un potencial de 10% desde los niveles actuales.

NVIDIA

La compañía fue durante meses el valor que más subía durante el año, aunque al llegar las correcciones al sector también las sufrió.

Pero no podemos olvidar que fue la empresa que mejor lo hizo en el S&P 500 el año pasado.

Este fabricante de semiconductores ha publicado unos resultados sólidos gracias a la fuerte demanda de sus productos, bastante prestigiosos en el diseño en 3D.

Ahora también se ha metido en el campo de procesadoras para automóviles y ofrece una rentabilidad de 0,55 dólares por acción.

Su precio objetivo es de 185 dólares por acción, muy por encima de la media del consenso, que no pasa de los 125,6 dólares.

Ahora que ya sos parte de nuestra comunidad, tenés acceso a este video.

Se trata de información elaborada especialmente por nuestros especialistas. 

Si! Quiero SABER más

More...