Inversor Diario

Sólo ideas millonarias

Respaldados por la empresa número 1 de Estados Unidos en investigación financiera, Agora Financial, hemos creado la única publicación en el mundo que sólo ofrece ideas millonarias para inversores minoristas.

Nuestro objetivo es mostrarles a los lectores cómo convertir pequeñas cantidades de dinero -menos de $500- en ganancias de dos o tres dígitos. Ni siquiera se hablará de una estrategia o recomendación a menos que tenga el potencial de duplicar el dinero del inversor.


CONOZCA A NUESTROS ESPECIALISTAS

Jim Rickards

Economista y abogado de EEUU. Autor de Best Sellers de finanzas como La Muerte del Dinero o Guerra de Divisas. Ex asesor de inteligencia financiera de la CIA y el Pentágono. Invitado frecuente de CNN, CNBC, Bloomberg, C-SPAN y FOX Business.

Tom Gentile

Inversor con 30 años de experiencia. Experto en reconocer patrones en el mercado y sistematizarlos para obtener ganancias. Ha enseñado a más de 300 mil inversores cómo manejarse en Wall Street y ha ganado más de US $500 millones en su carrera, lo que le trajo el sobrenombre de “El Trader N°1 de EEUU”.

Louis Basenese

Ex analista financiero de Morgan Stanley a cargo de un Fondo de Inversión Institucional de US $1.500 millones. Cambió Wall Street por Silicon Valley. Experto en innovación y el venture capital, nuevas patentes y avances rupturistas, además de panelista recurrente de CNBC.