Monday, April 6, 2020
El sitio de noticias de Inversor Global


Tutorial: Este es el secreto para duplicar tu dinero invirtiendo

Muchos traders creen tener el secreto para obtener buenas ganancias invirtiendo, pero casi ninguno puede responder con certeza a la…

By Inversor Global , in Tutoriales , at 3 abril, 2019

Muchos traders creen tener el secreto para obtener buenas ganancias invirtiendo, pero casi ninguno puede responder con certeza a la pregunta de todo inversor: ¿Cómo duplicar mi dinero en un mes?. Se terminaron los misterios, ahora vos estás más cerca que nunca de saberlo.

 

La ecuación es sencilla, el que invierte quiere ganar a toda costa, incluso de perder, pero cuanto más se juega este juego, más habilidades de reúnen para evitar las pérdidas. Todas las herramientas están a disposición, sin embargo hasta ahora parece un secreto guardado para cuatro llaves. ¿Querés saber cómo invertir dinero y ganar? Seguí las recomendaciones que te damos en este artículo.

Sin importar si tenés $1000 o u$S 10.000, cuando tenés en tus manos un dinero la mejor manera de ahorrar es haciéndolo producir. Esta es la razón de ser de las inversiones, la clave de cómo poner a trabajar el dinero.

Pero no es sencillo para todos, más allá de los términos técnicos, lo que salta a la luz es que el mercado está repleto de métodos de inversión y cuantos más instrumentos tenemos, más posibilidades existen de lograr saltos jugosos, como por ejemplo, aprender la forma de multiplicar mi dinero en poco tiempo.

Las tres pretensiones y el error

Sí, es cierto que todos quieren conocer la receta mágica. Ganar dinero en poco tiempo y sin arriesgar demasiado, parece ser una opción utópica, como decimos más arriba. Sin embargo no lo es, por el contrario, es totalmente viable y para ello no hay que saber cómo duplicar dinero paypal, ni saber qué vender para ganar el doble. ¡No te despojes de nada!

Primero identifiquemos estas tres pretensiones que hacen que un inversor se convierta en un jugador ansioso. Te advertimos que no es el mejor camino a tomar:

  • Ganar dinero sin perder tiempo en analizar la mejor opción: Un buen inversor debe revisar balances, analizar los patrones de conducta de acciones, bonos o el dólar, dependiendo cuál sea el instrumento de inversión. Si no quiere tomarse ese tiempo para analizarlo es posible que el azar le juegue una mala pasada
  • Ganar dinero sin perder dinero: Ciertamente a veces se gana y a veces se pierde. Pero en el mundo financiero las pérdidas se pueden absorber, lo cual no evita que existan. El tema es cómo se hace para reconocer dónde están realmente las pérdidas.
  • Ganar dinero rápido y cueste lo que cueste: No existe inversor en el mundo que no quiera darlo todo, si pudiera, para obtener retornos de manera rápida.

Tenés que saber que estas tres pretensiones son las más peligrosas, pero si lo hacés bien, también pueden ser las impulsoras de un buen camino como inversor. Te mostramos cómo revertirlo y empezar a responder preguntas sobre cómo duplicar mi dinero del 2018 o cómo duplicar mi dinero en un mes.

El secreto mejor guardado

No damos más vueltas y por fin revelamos el misterio que todos quieren saber. “¿Cómo duplicar mi dinero en un mes?” tiene una respuesta: con el radar computarizado de ganancias de Bruno Perinelli.

En un artículo anterior te contamos de qué se trata el radar, sin embargo hoy te decimos por qué no tenés que dejar pasar esta información tan preciada. El radar no sólo es un software diseñado por un economista y asesor financiero de alto impacto, como lo es Perinelli, sino que además es el algoritmo resultante de dos años de investigación, por el cual se pudo detectar el momento preciso para hacer una inversión segura.

Luego de comprender cómo invertir dinero en la bolsa por medio de la compra de acciones, Perinelli entendió que existe un momento exacto en el que, marcado por una serie de eventos catalizadores, las acciones exponen indicios de tendencia alcista y luego una baja. Esta transición es contra reloj de toda inversión, sean en mercados seguros y estables, o en mercados inseguros e inestables como el de Argentina.

Con un trade financiero de este tipo se puede reconocer una acción de bajo valor que prontamente tendrá una apreciación fuerte, determinada por la presión de alguno o todos los eventos catalizadores del mercado, que provocará la suba del precio por acción.

Antes de que suba se tiene que producir la compra, y antes de que baje se tiene que producir la venta. Esto puede ocurrir de un día para el otro o hasta en tal sólo diez días.

Comprás una acción a 0,50 centavos, y aquí hay que contar con ese algoritmo para vender en plena alza y justo antes de la baja. Al vender nos quedamos con la diferencia de ganancia y tras la baja, ese trade financiero nos dejará un retorno muy por encima de otros instrumentos de inversión.

Entonces, las tres pretensiones que suelen terminar en un error quedan totalmente salvadas ante el secreto develado: Un software con un algoritmo que lee el momento exacto para comprar una acción prometedora y te evita la extensa lectura de balances, cero posibilidades de perder dinero, más bien obtener retornos sin tocar las ganancias y finalmente, a una velocidad nunca antes lograda con tanto éxito.

Con una inversión por medio del radar computarizado se puede obtener el mismo o mayor retorno que un plazo fijo de 60 días y con cero riesgo. ¿Te seguís preguntando cómo duplicar mi dinero en un mes? Es momento de que escuches a Bruno Perinelli.

Comentarios
Relacionado:  ¿Qué otros métodos existen para comprar dólares en Argentina?

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Compartido