Ganá hasta 20% con estas oportunidades en Wall Street

La regla del mercado en un momento en que todas las acciones se han apreciado es ser cautelosos pero hoy hemos seleccionado 5 papeles a los que sacar brillo antes de que termine 2017.

Seamos honestos. Wall Street tiene un año sin darnos casi ninguna mala noticia y ocho años de subas ininterrumpidas. Escoger acciones en este escenario es una de las cosas más difíciles que podríamos hacer, pero hoy te traemos cinco papeles que deberías tener hasta fines de año.

El segundo semestre está a la vuelta de la esquina y ya es tiempo de pensar en actualizar nuestra cartera y comprar acciones de alguna empresa que estuviese rezagada en el rally de los últimos meses…

Invertir antes de que 2017 termine

¿Cuál es la estrategia que podemos aplicar?

Una de las recomendaciones que podríamos darte es seguir las incorporaciones de las grandes firmas de inversión. Así es como podemos citar algunas de las que te damos a continuación.

  • Ally Financial

Se trata de un banco comercial que ofrece servicios financieros, incluyendo financiación para automóviles, corporativa, seguros, hipotecas.

Es uno de los principales prestamistas para compañías automovilísticas en los Estados Unidos y fue durante mucho tiempo el antiguo brazo financiero de General Motors.

Ahora mismo es un banco por internet muy solvente, sin oficinas físicas a las que acercarte.

Desde la firma Jefferies creen que se trata de una acción que cotiza a múltiplos baratos en comparación con sus competidores.

En la entidad le dan un precio objetivo de 28 dólares por acción, por encima de la marca del consenso, lo que le daría un potencial de casi 10% desde sus niveles actuales de cotización.

  • Chevron

Sí, una petrolera en la lista a pesar de que el precio del petróleo amenaza cada tanto con iniciar un nuevo camino hacia el descenso ante la evidencia de que el mundo sufre de su sobreoferta.

En Chevron, sin embargo, valoran positivamente su presencia en la rica Cuenca Permian, que es algo que hace de esta empresa más atractiva que otras competidoras.

Por si fuera poco, en el mercado se valora la rentabilidad por dividendo de la empresa y hay firmas de análisis que reconocen su posición de liderazgo en el mercado del gas natural licuado.

Desde Jefferies le otorgan un precio objetivo de 135 dólares por acción, muy por encima del consenso. Eso le otorga un potencial del 10% desde sus niveles actuales.

  • Keycorp

El segundo banco de la lista, pero esta vez de un menor tamaño.  Desde Jefferies creen que tiene sentido incorporarla en nuestra cartera en un escenario de subas de tasas de interés por parte de la FED.

La entidad, además de hacer banca retail también ofrece servicios de banca de servicios, otorgándole un plus muy interesante.

Por eso es que en Jefferies creen que sus valoraciones son muy atractivas y en este caso, además, aplauden su política de reducción de costos.

  • Newell Brands

Se trata del fabricante de materias primas de marcas tan conocidas como Paper Mate, Waterman o Parker.

Muchas entidades financieras ven capacidad de generación de sinergias en la empresa y no descartan nuevas adquisiciones que podrían provocar mejoras en sus márgenes.

Los expertos de Jefferies le otorgan un precio objetivo de 65 dólares por acción, lo que le da un potencial de más del 20% desde sus niveles actuales de cotización..

  • Textron

Es un conglomerado de industrias de los Estados Unidos, matriz de compañías como Bell Helicopter o Cessna.

La empresa fue añadida en la lista de favoritos de estos analistas durante 2017. Se trata de un conglomerado que fabrica desde maquinaria para golf hasta aviones de mediano o pequeño tamaño.

En la entidad valoran la cartera de productos de la compañía y aunque su rentabilidad por dividendo apenas alcanza 0,17%, su cotización tiene un potencial de crecimiento de 15%.

Pero si querés tener algunas opciones adicionales entonces seguí leyendo…

Lo mejor de Wall Street

Desde hace meses escuchamos que las acciones tecnológicas experimentas ascensos de gran magnitud, lo cual se evidencia en el comportamiento del índice que más rinde en Wall Street.

En lo que va de 2017, el conglomerado ha subido casi 3 veces más que el Dow Jones, al acumular ganancias de 17,25% frente al 6,4% que registra el selectivo industria, según Bank of America.

A mediano plazo, el Nasdaq ha generado retornos por encima del resto de los índices de forma sistemática desde el año 2009 hasta el día de hoy.

Cuando se inició el mercado alcista en el primer trimestre de 2009, las acciones tecnológicas han ganado 448% en promedio, mientras que el Dow Jones y el S&P 500 registran avances de 233% y 258%, respectivamente.

Entre los papeles tecnológicos que más han subido durante este año, podemos observar a Apple que suma 33% a su cotización, Facebook y Amazon que ganan 29% en gualdad o Netflix con 27%.

¿Cuáles son las mejores tecnológicas de la Bolsa? Accedé al informe especial que hemos elaborado de forma gratuita y averiguarás lo que necesitás saber en detalle.

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido