Crisis mundial: lo que deberías hacer para proteger tu dinero

Una crisis en los mercados es evidente. El mundo vive en incertidumbre por los conflictos bélicos y diplomaticos que se aproximan y  el miedo se apodera de los inversores. ¿Qué deberías hacer cuando la crisis golpee tu puerta?

Ni el Brexit, ni la posterior victoria de Donald Trump a fines de 2016 han podido interrumpir el momento alcista del mercado. Pese a una pequeña baja en marzo, las bolsas avanzaron tan fuertemente en todo el mundo desde noviembre de 2016, que los precios siguen siendo altísimos, sobre todo en Estados Unidos.

Sin embargo, los especialistas notan cierto agotamiento. Hay algo que dice que es momento de ponerse a la defensiva y ser extremadamente cauteloso.

¿Acaso los inversores y el establishment ya perdieron tan rápidamente la paciencia en Donald Trump?

¿Acaso Francia será la próxima Gran Bretaña y abandonará la Unión Europea?

¿Puede haber una guerra entre Estados Unidos y Corea del Norte?

¿Hay una burbuja sin precedentes en el mercado inmobiliario chino que está a punto de estallar?

Todas estas son preguntas que podrían encontrar una respuesta afirmativa en los próximos días. Pero también hay otros elementos de incertidumbre a la vuelta de la esquina. Siempre fue así, los momentos de incertidumbre trajeron miedo y el miedo generó crisis en los mercados.

Así fue y así será en el futuro…

Por eso es necesario tener herramientas al alcance de la mano para defender el portafolio cuando lo creas necesario.

En este informe gratuito el especialista Diego Martínez Burzaco te presenta tres de los instrumentos financieros anti-crisis que podés aplicar en cualquier momento.

Por decirlo de alguna manera, esto funciona como un kit anti crisis. Descargá el informe ahora mismo haciendo click acá.

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido