Bonos argentinos: ¿los menos atractivos de la región?

Gracias a la positiva reacción de los mercados frente al discurso moderado de la Fed luego de subir las tasas, los títulos emergentes se vieron muy beneficiados. No obstante, los papeles locales se están quedando rezagados. Conocé qué sucede en esta nota.

Desde hace ya varios meses, todo ha sido color rosa para los activos locales.

El optimismo por el potencial de crecimiento de la Argentina y el renovado entusiasmo por las inversiones en el país, ha llevado estos los instrumentos financieros a uno de sus mejores momentos.

En esa línea, los bonos argentinos han venido presentándose como una de las mejores alternativas de renta fija que el mercado local tiene para ofrecer.

No obstante, este potencial podría verse eclipsado por acontecimientos de orden internacional, como de hecho ya está sucediendo.

¿A qué nos referimos?

A las políticas monetarias de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) y sus decisiones recientes.

No te preocupes, si no estás muy al tanto de lo sucedido, te presentamos una síntesis de los hechos, antes de contarte qué sucede con los bonos argentinos ante esta variable.

La movida de la Fed

En su reunión de mediados de marzo, Informe Especial totalmente gratuito que Inversor Global preparó exclusivamente para vos. 

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido