3 farmacéuticas para no quejarnos más del malestar en la Bolsa

La industria ha sufrido un maltrato político sin precedentes desde 2016 en vista de las intenciones regulatorias que tienen los políticos en los Estados Unidos.

El precio de las acciones está muy inflado y todos sabemos que el responsable es Donald Trump, pero más allá de buscar culpables lo que nos interesa es encontrar alternativas donde podamos entrar aún. Hoy no descubrimos 1, sino 3 que te detallamos en esta nota.

No fue una tarea fácil…

La bolsa estadounidense acumula enormes subas desde las elecciones presidenciales estadounidenses por las promesas de Donald Trump y eso se decanta en una bolsa muy cara.

Son muchos los inversores que se han dado la tarea de encontrar esas alternativas ocultas en el mercado bursátil, como en el sector farmacéutico.

Es un sector que realmente varios inversores tienen en la mira…

Invertir en farmacéuticas

Si cualquier sector ofrece valor en lo que realmente parece ser un mercado de valores muy sobrecomprados, es el farmacéutico, algo que incluye a la biotecnología.

Lo cierto es que esta industria ha estado muy maltratada durante 2016, en pleno ciclo electoral, en vista de las intenciones regulatorias que tenía la entonces candidata Hillary Clinton.

Por si fuera poco, las acciones de este sector también fueron penalizados cuando Donald Trump coincidió con Clinton y afirmó que quiere bajar los precios de los medicamentos.

Acciones con descuento

Por eso algunas de las acciones que cotizan dentro del sector farmacéutico o biotecnológico cotizan con un descuento que es imposible de encontrar hoy en el mercado.

A eso vamos a sumarle algo que te va a gustar…

Las perspectivas de crecimiento de estas acciones que te vamos a presentar son mucho mejores para estas empresas al investigar o comercializar grandes fármacos.

Lo que destaca el portal Estrategias de Inversión es un informe de investigación de la firma Jefferies centrado en 3 compañías que tienen una calificación Informe Especial  donde podés encontrar 3 biotecnológicas con un potencial superior al 25%.

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido