¿Mercados en máximos? Estas 4 acciones aún tienen mucho para dar

Las políticas fiscales esperadas por parte de Donald Trump activan papeles que son buenas ideas de inversión si aún querés subirte en la ola de Wall Street.

Es la séptima semana del año y parece que describiéramos la primera aún: los índices estadounidenses cosechan nuevos máximos históricos, una y otra vez, y quedan escasos lugares para conseguir buenos frutos, pero hoy te mostramos 4 opciones que no todos han visto.

¿Cómo fueron descubiertos estos valores?

El equipo de análisis de Stifel se centró en los valores con buenos aspectos fundamentales y técnicos que son susceptibles de compra después de los cambios en la cotización de febrero.

Además, la mayoría de los expertos ha realizado revisiones al alza sobre muchas compañías debido a las políticas fiscales que se esperan por parte de Donald Trump.

Buenas ideas de inversión

De ahí que se espere una mayor facturación para muchas empresas que pueden continuar con el camino alcista que han iniciado.

Los 4 títulos en los que se centran en Stifel tienen recomendación de compra y pueden ser buenas ideas de inversión para estos analistas tanto en el mediano como en el largo plazo.

  • Microchip Technology

Es una empresa fabricante de microcontroladores, memorias y semiconductores analógicos.

No solo puede beneficiarse del llamado “Internet de las cosas”, sino que es un gran proveedor de soluciones de microcontroladores, señal mixta, analógica y flash-IP.

La firma proporciona un desarrollo de productos bajo riesgo, con tiempo de comercialización reducido para miles de clientes en todo el mundo.

Además, la empresa ofrece microcontroladores de señales digitales y proporciona dispositivos para redes de automoción, computación, iluminación y fuentes de alimentación inalámbricas.

La compañía anunció en 2016 que sus controladores de interfaz de red inteligentes MOST 50 alimentan los sistemas de información y entretenimiento de los nuevos vehículos híbridos de los ejecutivos de Toyota Alphard.

Los inversores reciben un dividendo cuya rentabilidad asciende hasta el 2,01%. Los analistas le dan un precio objetivo de 77 dólares por acción, cuando en la actualidad cotiza sobre los 71 dólares.

  1. Xenon Pharmaceuticals

La publicación de una gran cantidad de datos clínicos impulsaría a las acciones de Xenon Pharmaceuticals durante 2017.

La compañía biofarmacéutica descubre y desarrolla diferentes productos. La firma también tiene pensado asociarse con empresas farmacéuticas globales.

Xenon ha construido una plataforma de investigación, conocida como Extreme Genetics, para el descubrimiento de objetivos de fármacos validados, mediante el estudio de enfermedades humanas raras.

Entre estas se incluyen enfermedades causadas por mutaciones en canales iónicos, conocidos como canalopatías.

La plataforma Extreme Genetics de Xenon ha desarrollado el primer producto de terapia génica aprobado en la Unión Europea.

El precio objetivo dado por Stifel para sus títulos es de 18 dólares, mientras que en la actualidad las acciones cotizan sobre los 8 dólares, así que el camino alcista por delante denota un gran potencial.

  1. Zayo

Esta acción puede ofrecer las mejores perspectivas de crecimiento de todas las propuestas de inversión de Stifel.

La empresa ofrece amplios servicios de infraestructura de banda ancha en más de 300 mercados a través de los Estados Unidos y Europa.

Zayo también ofrece 45 instalaciones de centros de datos para operadores a través de los Estados Unidos y Francia.

Fue el primero en ofrecer compras de ancho de banda.

La acción desempeñó un gran rally, que ha sido respaldado en las últimas 8 semanas, por lo que ofrece un gran punto de entrada.

Recientemente, fue nombrado ganador de un IBM Choice Award para Norteamérica como “Top Strategic Service Provider”.

Su área Cloud fue reconocida por el lanzamiento de su oferta de almacenamiento basada en objetos, que aprovecha la tecnología de IBM para ofrecer una solución de almacenamiento segura.

El precio objetivo que le otorga Stifel es de 40 dólares por acción, mientras que en estos momentos se encuentra cotizando sobre los 31 dólares.

  1. Zoetis

Es el mayor productor del mundo de medicina y vacunas para animales domésticos. Opera en 70 países en todo el mundo con reciente expansión en Asia.

La empresa básicamente se dedica al descubrimiento, desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos y vacunas para animales tanto en los Estados Unidos como en el entorno internacional.

La empresa ofrece tratamientos anti infecciosos que previenen, matan o frenan el crecimiento de bacterias, hongos o protozoos.

De este modo evitan enfermedades de los tractos respiratorios, gastrointestinales y reproductivos o inducir una respuesta inmune específica.

Zoetis proporciona también medicamentos aditivos para compuestos alimenticios, soluciones veterinarias para anestesia, manejo del dolor y diagnóstico de diabetes y otros productos farmacéuticos.

Además, ofrece otras categorías de productos que comprenden servicios nutricionales y agroindustriales.

Los accionistas reciben un dividendo cuyo retorno llega hasta el 0,8%. Además, Stifel fijó su precio objetivo en 65 dólares, mientras que las acciones actualmente se encuentran cotizando sobre los 53 dólares.

Sin duda, se trata de excelentes alternativas de inversión.

Quizá no lo sepas pero estas 4 acciones tienen algo en común: cotizan en el Nasdaq.

¿Querés saber los mejores activos que están en el mismo índice? Accedé al Informe Especial  que hemos elaborado de forma totalmente gratuita para vos.

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido