¿Conocés estas 5 espectaculares acciones?

Seleccionar los valores más sólidos de Wall Street es una tarea cada día más difícil, pero hoy te ayudamos un poco y tomamos los papeles con mayor proyección de crecimiento.

El mercado de valores está saturado. Son muchos los ahorristas que ven desde afuera como los índices escalan sobre nuevos récords históricos y no pueden invertir en acciones porque están caras. ¿Te contamos el secreto?

Para los inversores menos experimentados la clave estriba en mirar debajo de la superficie de los grandes conglomerados para localizar dónde invertir.

Vamos a verlo en detalle…

En lo que va de año, mientras el S&P 500 ha sido capaz de generar una respetable ganancia de 2,5%, un segmento presenta mejor desempeño en el índice y ha generado una ganancia superior al 9%, según The Street.

¿Qué mensaje te envía esa diferencia de números en el índice más representativo de la economía estadounidense?

Las mejores de Wall Street

¡Exacto! La selección de valores es uno de los datos más importantes del mercado….

La pregunta es: ¿cómo saber cuáles acciones están preparadas para superar a la media?

Una vez más nos remitiremos a los aspectos técnicos para un grupo de 5 acciones que hoy te presentamos.

Dado que el mercado es en última instancia el único mecanismo que determina el precio de una acción, el análisis técnico es una herramienta valiosa.

Así que ¿cuáles son las 5 acciones con promesas de crecimiento?

  • Marriot International

Es una cadena de hoteles de lujo estadounidense con sede en Maryland, Estados Unidos.

Marriott ha gozado de una trayectoria positiva últimamente. De hecho, en los últimos 6 meses ha ganado 20% dejando al S&P 500 bastante atrás.

Tampoco tenés que preocuparte si creés que ya fue todo el movimiento alcista que el Marriott tenía por ofrecer. Las acciones del hotel han roto con sus récords una y otra vez, al igual que los índices.

Durante el último mes se ha comportado de forma muy positiva y ha dejado atrás el nivel de resistencia en el que se encontraba, en torno a 86 dólares por acción.

  1. Canadian Pacific Railway

Es una red ferroviaria de Clase 1, que en Canadá ha tenido beneficios superiores a 250 millones de dólares.

Su red ferroviaria se extiende desde Vancouver hasta Montreal, además de cubrir ciudades de los Estados Unidos

Está mostrando a los ahorristas el mismo patrón que Marriott. Ha pasado los últimos meses consolidándose.

El nivel de resistencia de esta empresa ferroviaria de 21 mil millones de dólares es de 155 dólares por acción.

  1. Vodafone

Es un operador de telefonía móvil y fija con sede en el Reino Unido. Está presente en numerosos países, siendo el segundo operador de telecomunicaciones más grande del mundo en número de clientes y en beneficios.

Las cosas no le han salido tan bien en los últimos meses al gigante de las telecomunicaciones. Sus acciones han caído casi 30% desde sus máximos a finales de mayo, incluso por debajo de los principales índices del mercado por un amplio margen.

¿Cuál es el punto de ruptura para las acciones de Vodafone?

Una vez que supere el nivel de precio de 24 dólares por acción no verá techo por un buen tiempo así que te conviene hacerla parte de tu cartera.

  1. PayPal Holdings

Es una empresa estadounidense que opera en casi todo el mundo un sistema de pagos en línea que soporta transferencias de dinero entre usuarios y sirve como alternativa electrónica a los métodos de pago tradicionales como cheques y giros postales.

PayPal ha estado inmersa en una tendencia alcista desde principios de 2016, subiendo alrededor del 25% en el camino.

Esa tendencia alcista se remonta a febrero del año pasado y ahora las acciones han rebotado por sexta vez para seguir al alza.

  1. WEC Energy Group Inc.

Esta empresa abastece de electricidad y gas natural a 4,4 millones de clientes en 4 estados a través de sus distintas marcas.

La firma se ha rezagado un tanto durante los últimos 6 meses dejando caer 6,5% de su rendimiento, al tiempo que el S&P 500 sufría una gran concentración.

La señal de compra para esta acción se desencadena cuando su precio esté justo por debajo de los 60 dólares por acción.

Si para vos es un paso un tanto más arriesgado entonces la solución es apostar en acciones con dividendos. ¿Querés saber cuáles son las más exitosas? Lee el Informe Especial que hemos elaborado de forma gratuita para vos.

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido