Wednesday, November 13, 2019
El sitio de noticias de Inversor Global


No podés dejar de invertir en estas acciones en 2017

Frente a un mercado que viene presentando una de las épocas alcistas más largas de la historia, los inversores se preguntan cuándo habrá una corrección y en que pueden posicionarse para no sufrir el impacto de la misma. Conocé cinco alternativas a continuación.

By Inversor Global , in Inversiones , at 3 enero, 2017 Etiquetas: , , , , , , ,

Frente a un mercado que viene presentando una de las épocas alcistas más largas de la historia, los inversores se preguntan cuándo habrá una corrección y en que pueden posicionarse para no sufrir el impacto de la misma. Conocé cinco alternativas a continuación.

Todos se están preparando para recibir 2017 y después de tanta volatilidad en los mercados este año, los inversores se preguntan qué vendrá en los próximos meses en la plaza de acciones.

Si sos uno de los que se plantea este  interrogante, esta nota es para vos.

El mercado de valores estadounidense se encuentra viviendo un rally impresionante, el segundo más importante de su historia.

El índice bursátil Dow Jones está rondando los 20.000 puntos. ¿Podría continuar esta tendencia el año que viene?

7 acciones para invertir en 2017

De acuerdo con los analistas en Wall Street, la tendencia alcista continuará en 2017 pero no todos los sectores y activos van a formar parte de la misma, así como tampoco se registrarán ganancias tan altas como en 2016.

Las estimaciones establecen avances promedio de 5%, comparativamente con 10% este año.

De esa manera, resulta de gran importancia dar con los rubros y acciones individuales que cuentan con más potencial para el futuro cercano.

A continuación te presentamos 7 acciones que cuentan con esta característica.

1. Broadcom Limited (AVGO)

Esta compañía perteneciente a la industria tecnológica, actualmente cotiza en 180 dólares por acción.

Se trata de un jugador clave del segmento tecnológico, al que los analistas le otorgan un precio objetivo de 225 dólares por cada una de sus acciones gracias a que la compañía supera continuamente las proyecciones del mercado al publicar sus balances financieros trimestrales.

2. Envision Health Care (EVHC)

Esta compañía del sector sanitario cuenta con un valor por acción de 65 dólares.

Los expertos estiman que llegará a cotizarse en 87 dólares por papel, porque la firma acaba de cerrar un acuerdo de fusión con la empresa Amsurg, quedando en una posición muy sólida en el mercado, como actor dominante en el segmento de cuidado médico ambulatorio.

3. State Street Corp. (STT)

Se trata de una firma del sector financiero, cuyos papeles ostentan un precio de 79 dólares por acción.

Este activo podría llegar a alcanzar un valor de 89 dólares, en vista de que la empresa se encuentra aplicando una política de recorte de costos, al tiempo que gana más activos en términos de clientes,lo que se traslada directamente a honorarios más altos por servicios.

4. Delta Airlines (DAL)

Los papeles de la aerolínea se cotizan en 50 dólares y podrían alcanzar el precio objetivo de 56 dólares, en vista de que el volumen de viajes por negocios y placer se encuentra en pleno ascenso. Sobre todo en momentos enlos que el optimismo post elecciones se ha incrementado.  

5. Dycom Industries (DY)

Esta empresa del sector industrial presenta un valor de 80 dólares por acción en Wall Street.

Según el consenso de los analistas podría alcanzar un precio objetivo  de 115 dólares, ya que la compañía que se encarga de proveer a los trabajadores que trabajan con servicios de telecomunicaciones, continuará registrando incrementos en sus ventas y ganando nuevos clientes en 2017.

Sin embargo, es importante ser cautelosos con este jugador, en vista de que experimentó un tropiezo el trimestre pasado cuando Google Fiber, cliente de Dycom, anunció recortes en la solicitud de los servicios que mantiene con esta firma.

6. Monster Beverage

La compañía de bebidas energéticas acaba de recibir recientemente la recomendación de comprar de los analistas, debido a que prevén un crecimiento de las ventas tanto dentro como fuera de los Estados Unidos.

Las firmas de inversión le otorgan un precio objetivo de 61 dólares por acción,  lo que sugiere un potencial de casi un 30% de suba, desde los niveles actuales de cotización.

7. Radware

Los analistas de la firmas de análisis financiero han iniciado recientemente la cobertura de esta empresa de soluciones de seguridad para Internet.

Además de la recomendación de compra, le dan un precio objetivo de 18,50 dólares por título, lo que supone un potencial de ascenso de 25%, a partir de los niveles actuales.

Si querés conocer más alternativas de inversión en la Bolsa, te acercamos las mejores opciones financieras para el año 2017, unas que tenés que vigilar de cerca si querés ganar tanto como en 2016.

Lo único que tenés que hacer es acceder a nuestro Informe Especial, que es totalmente gratuito.

Comentarios

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Compartido