Saturday, December 14, 2019
El sitio de noticias de Inversor Global


Las 10 mejores gangas que ofrece Wall Street para apostar en enero

La plaza neoyorquina acumula casi 8 años en alza por lo que los activos que cotizan en ella, lo hacen a precios altos en su mayoría. Conocé a continuación cuáles se presentan en oferta y podrían subir notablemente en 2017.

By Inversor Global , in Inversiones , at 2 enero, 2017 Etiquetas: , , , , , ,

La plaza neoyorquina acumula casi 8 años en alza por lo que los activos que cotizan en ella, lo hacen a precios altos en su mayoría. Conocé a continuación cuáles se presentan en oferta y podrían subir notablemente en 2017.

Comienza un año que podría ser complejo para los mercados, aún cuando la mayor parte de los analistas es optimista en cuanto a las perspectivas.

Como cada vez que inicia un nuevo período financiero,, los especialistas recomiendan cautela. Sobre todo en Wall Street, donde las valoraciones se encuentran tocando máximos históricos, luego de ganar alrededor de un 10% en 2016 y acumular casi 8 años en racha alcista.

Ante el contexto, ser selectivo con las acciones se hace imprescindible y aunque esto no garantiza el éxito, apostar por los valores en descuento y con gran potencial de revalorización dentro del índice S&P 500 podría ser ideal.

A continuación te presentamos 10 acciones que cumplen con este perfil y podrían hacerte ganar mucho dinero este año.

10 gangas de Wall Street para vos

1- Mallinckrodt

Es la compañía que más potencial tiene según los analistas en Wall Street–si se mide el diferencial entre el precio objetivo y la cotización que presenta actualmente-, un PER (tasa de Precio/Ganancias)  más bajo y como todas las acciones de las que vamos a hablarte, cuenta con recomendación de compra.

La compañía farmacéutica ha sido una de las empresas que más cayó en Bolsa dentro del S&P 500 en el pasado 2016, algo más de un 30%.

Sin embargo, el consenso le da un potencial de revalorización de un 64% desde los niveles en los que se encuentra en este momento.

2- Hanesbrands

Es la segunda compañía con más potencial de la lista, ya que sus acciones podrían llegar a subir hasta un 50%, si su precio alcanzara el objetivo que le marca el consenso financiero.

Tras caer un 25% en 2016, cotiza a un PER de 10 veces sus beneficios.

3- Envison Healthcare

Es la tercera empresa del ranking con mayor potencial, ya que podría llegar a avanzar más de un 35% desde los niveles en los que cotiza hoy, según el precio que le marcan los analistas de las consultoras de inversión internacionales.

4- Affiliated Managers Group

La gestora de fondos boutique podría llegar a subir un 30% este año, lo que le ayudaría a compensar la caída de casi 10%  de sus acciones en 2016.

5- Broadcom

El fabricante de circuitos integrados y semiconductores podría continuar subiendo en Bolsa después de haberse apuntado casi un 30% en 2016.

Los expertos le dan un potencial de casi un 18% desde los niveles actuales. Como al resto de las acciones de esta lista, la recomendación media del consenso es de compra.

6- Marathon Petroleum

Como no podía ser de otra manera, en la lista no podía faltar una petrolera.

Tras la recuperación de sus acciones en los últimos meses, cerró 2016 con una cotización ligeramente por debajo de la que presentaba al inicio de año.

El consenso espera que sus acciones puedan subir un 12% adicional.

7- Synchrony Financial

Esta compañía del sector financiero se ganó su lugar dentro de esta lista. L empresa de créditos para consumo podría subir algo menos de un 10% ( específicamente 7,7%), si se cumplen las estimaciones del consenso.

Terminó el año pasado con alzas de más de 18%.

8- Applied Materials

Fue una de las grandes vencedoras del año pasado en el S&P 500, ya que 2016 le sirvió para revalorizar sus títulos en casi un 75%.

Y a pesar de ese rally, los expertos prevén que siga subiendo y por eso el consenso le da una recomendación de compra. El PER es de más de 13 veces, aunque el potencial es de poco más de seis veces desde los niveles actuales.

9- Lam Research

El fabricante de semiconductores Lam Research, escaló casi un 35% en 2016 y los analistas prevén que podría subir alrededor de un 5,5% a partir de ahora.

A pesar de esta reducida revalorización, el consenso sigue apostando por comprar sus acciones.

10- CBS Corporation

Lo mismo ocurre con CBS Corporation (Clase B), que subió casi un 37% en 2016.

Con un potencial inferior al 3% los analistas siguen apostando por comprar sus títulos, apoyándose en la volatilidad latente, sobre todo ante posibles acontecimientos políticos en la escena internacional.

Prestá atención al potencial de estas acciones en Wall Street.

 

Fuente: Estrategia de Inversión

No podés perderte la oportunidad de invertir en estas acciones antes de que empiecen a subir de precio.

Recordá que para invertir en Wall Street, lo único que necesitás es abrir una cuenta con un broker online internacional. Esto podés hacerlo sin complicaciones desde la Argentina.

En el mercado de renta variable, existe un sector que ofrecerá opciones con mucho potencial en 2017. ¿Querés revisar algunas de estas alternativas también? Te las dejamos en este Informe Especial  elaborado de forma totalmente gratuita para vos.

Comentarios

¿Querés recibir todos los días las novedades del mercado y la economía argentina en tu casilla de email?

Accedé ahora al newsletter "El Inversor Diario" de manera totalmente gratuita

 

Compartido