Estas empresas quieren compartir sus ganancias con vos…

Hoy te hablamos de las 4 compañías con mejores dividendos de Wall Street y que prometen aumentar su pago en los próximos meses. No quedarás defraudado.

“No olvidés los dividendos”

Ese es un consejo que solemos dar cuando las quejas de que las acciones están en zona de máximos son repetitivas.

¿No has escuchado nunca que los dividendos son la receta más sencilla para alcanzar el éxito en nuestras inversiones?

Es una de las estrategias más sencillas a la hora de buscar retornos por encima de la media a largo plazo y operar de forma segura en un mercado turbulento.

Invertir en dividendos

Cuando invertimos en una empresa hay 2 clases de beneficios:

  1. Ganancia de precios: obtenemos resultados atractivos en breves plazos, pero es una variable difícil de predecir, porque los precios se enfrentan a períodos o alcistas y bajistas.
  2. Pagos de dividendos: una fuente de beneficios más estables y predecible, aunque el potencial de ganancia es más pequeño en comparación con las ganancias de precios.

En realidad, es un concepto bastante fácil de entender, así como otros que rodean al mundo bursátil, pero si querés encontrar información detallada, entonces podés acceder a este informe especial en el que verás el Informe Especial

¿Sabés cómo funcionan los dividendos?

Muchos inversores piensan que lo mejor es obtener ingresos recurrentes en tu carrera sin depender de variables como el ánimo del mercado.

Claro, no todas las empresas tienen esta política, por lo que se trata de una recompensa adicional a los rendimientos en las cotizaciones de las acciones pertenecientes a la firma en la plaza bursátil.

Estas empresas son, honestamente, un tanto difíciles de conseguir, porque los mercados están sentados en una rentabilidad de 2 dígitos durante los últimos 12 meses.

Pero durante los últimos 10 años, los dividendos han representado el 40% del S&P 500  en materia de rendimiento.

Por eso encontrar un mayor beneficio en los dividendos no es una tarea simple. No podés pensar solo en las compañías que hoy pagan bien, sino en aquellas que lo harán mañana.

La técnica para conseguir buenos dividendos

Tenés que seguir una serie de factores: un balance sólido, baja relación de pagos y una historia de alzas en dividendos.

Sí, ninguno garantiza que la empresa pagará mejores dividendos en los próximos meses, si aumenta dramáticamente las probabilidades.

Y hoy te traemos 4 de estas acciones que otorgan los dividendos más atractivos…

  • Las Vegas Sands

Es una compañía de casinos y complejos turísticos que tiene 44 mil millones de dólares.

Los dividendos han sido una contribución importante a su rendimiento durante los últimos años, pero mejor aún, se rumora que la empresa podría estar a punto de dar a los accionistas un aumento en el pago de dividendos durante 2017.

Actualmente, Las Vegas Sands paga un dividendo trimestral de 72 centavos que se suma a un rendimiento anual del 5%.

¿Cómo lo hace?

Bueno, Sands posee media docena de propiedades en Macao, Singapur y Cotai, y esos complejos contribuyen alrededor del 90% de las utilidades de la empresa.

Pese a la explicación ¿te cuesta entender por qué es tan atractiva esta empresa para depositar nuestros ahorros? Entonces antes de continuar leé Informe Especial, un informe especial que hemos hecho de forma totalmente gratuita para vos.

  1. TJX Companies

Es una empresa de ropa y artículos para el hogar con sede en Massachusetts.

Esta empresa paga un dividendo trimestral de 2 centavos que funciona a un rendimiento del 1,4%. Sin embargo, a más largo plazo, se prevé un gran crecimiento.

Sucede que TJX es uno de los mayores minoristas gracias a una cadena de tiendas de grandes superficies como TJ Maxx, Marshall, Sierra Trading Post y Homegoods.

Esta firma opera aproximadamente en 3.600 tiendas en todo el mundo, a pesar de que los Estados Unidos y Canadá contribuyen con el 86% de los ingresos totales.

Financieramente, TJX está en buena forma. La firma lleva casi 600 millones de dólares en su balance del año pasado, dando oportunidades de expansión y de pagos a los accionistas, a tal punto que anunciará una suba de dividendos en febrero.

  1. Southern Co.

Es la segunda compañía de servicios públicos más grande de los Estados Unidos en términos de base de clientes.

Estamos hablando de más de 9 millones de clientes en Alabama, Georgia, Florida y Mississippi.

La generación de ingresos constantes en este negocios es un sinónimo de que no hay muchas sorpresas, algo bueno para la estabilidad de los dividendos.

La buena noticia para los accionistas es que un pago aún más grande podría estar en camino en el corto plazo.

Su potencial de crecimiento esperado durante la presidencia de Donald Trump podría ser un augurio para Southern Co.

Esta empresa ha pagado un dividendo de 56 centavos durante los últimos 4 trimestres consecutivos, algo para importante para los observadores, dado que la empresa ha elevado un pago anual como reloj desde el año 2002.

  1. Waste Management

¿Un poco de basura en tu cartera? ¡Nos referimos a la recolección! Podés invertir en este sector a través del mayor proveedor de servicios integrados de residuos en el país.

Esta empresa tiene a su disposición más de 252 vertederos, cerca de 300 estaciones de transferencia y 21 millones de clientes, tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

Al igual que con el negocio de los servicios públicos, la constante demanda de servicios de residuos ha proporcionado una capacidad constante para pagar dividendos cada vez mayor para los inversores.

Waste Management ha pagado un dividendo de 41 centavos a los inversores durante los últimos 4 trimestres consecutivos y está en vista un alza próximamente.

¿Querés saber todos los trucos que usa Warren Buffett a la hora de invertir en dividendos? Solo tenés que acceder al Informe Especial que hemos elaborado de forma totalmente gratuita para vos.

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido