12 perlas a precio de regalo que vivirán una explosión en la Bolsa

Hoy te presentamos una serie de acciones que están realmente baratos y tienen un potencial de crecimiento de 2 dígitos para el año 2018. ¡Son opciones realmente seguras!

¿Preferís invertir en las acciones de moda o en esas que maduran con el tiempo? Ambas pueden resultar exitosas a corto o largo plazo, pero las primeras son mucho más riesgosas.

Si viniste buscando esas pequeñas perlas de Wall Street, conocidas por su bajo precio, y su increíble potencial, entonces has llegado al lugar correcto. Dejanos contarte todo lo que sabemos.

Recientemente, Erick Ormsby, fundador de Alcosta Capital Management, seleccionó un grupo de empresas que registrarán un crecimiento de 2 dígitos para 2018.

¿Qué tienen en común estas acciones?

¡Son gangas! Cotizan a un precio relativamente bajo a las valoraciones de ganancias hacia adelante.

Sí, quizá parezca extraño mirar hacia el año 2018 cuando apenas inicia el 2017, pero tiene sentido para los inversores a largo plazo debido a que algunas acciones pueden tardar más que otras para dar resultados.

Los bancos, por ejemplo, seguramente serán más rentables durante 2017 una vez que las tasas de interés empiecen a subir como lo prometió la Reserva Federal de los Estados Unidos.

De este modo, los inversores a largo plazo, esos que no entran a una acción si no es por menos de 3 años, realmente necesitan para tomar una mirada de más largo alcance en las expectativas de ganancias.

Las acciones más baratas

Market Watch analizó el S&P 500 y colocó un grupo de empresas que tienen un gran potencial para el año 2018 cuyo precio es realmente una invitación en referencia a la rentabilidad que obtendrán en el camino.

El sector energético reúne el consenso de Wall Street para el año 2018, dado que es el de más fácil previsibilidad, es decir, los precios del petróleo volverán a lo que eran antes del 2014 en algún momento.

Esto refleja también las expectativas hacia los precios petroleros, que cuanto menos permanecerán estables.

A continuación te vamos a presentar las empresas con mejores perspectivas para el año 2018 por los sectores más interesantes:

Sector energético

  • Southwestern Energy Co.

La compañía dedicada a extraer y comercializar petróleo y gas natural puede crecer hasta 21% en la Bolsa para el año 2018.

  1. Phillips 66

Los precios positivos significan mayores márgenes de ganancia para la refinadora que invertir en áreas prometedoras como tuberías de gas natural, procesamiento de instalaciones y plantas petroquímicas.

¿Qué tiene que otras refinadoras no? Es una excelente opción porque la compañía mezcla diversos negocios y tiene un buen potencial. Además, el Oráculo de Omaha, Warren Buffett, posee más del 10% de sus acciones.

  1. Tesoro Corp.

La empresa de hidrocarburos americano que tiene intereses en los sectores petrolífero, del gas natural así como del refinado de gasolinas en América. Su potencial en Bolsa es de 19%.

Empresa de consumo

  1. Tegna Inc.

Es una compañía de difusión y los medios digitales que cotiza en Bolsa americana y es el propietario del grupo más grande de estaciones afiliadas a NBC y CBS. Tiene un potencial de crecimiento de 30%.

  1. Expedia

Es una agencia de viajes en Internet y tiene sus oficinas centrales en los Estados Unidos. Se dedica a reservar pasajes de avión, hoteles, alquiler de vehículos y paquetes vacaciones. ¿Su potencial en Bolsa? De 26%.

  1. Pulte Group Inc.

Una empresa dedicada a la construcción de viviendas que puede llegar a crecer hasta 21% en la Bolsa.

Empresas financieras

  1. Bank of America

Es una empresa estadounidense de servicios financieros. Se trata del segundo mayor holding bancario en los Estados Unidos por número de activos. Puede llegar a revalorizarse hasta 20% en la Bolsa.

  1. Keycorp

Es un banco regional en Ohio, Estados Unidos. Se convirtió en el banco número 18 de los Estados Unidos por activos totales. Hasta 17% puede llegar a ascender en capitalización bursátil.

  1. Ameriprise Financial Inc.

Es una compañía de servicios financieros de Norteamérica. Proporciona planificación, productos y servicios financieros, incluyendo la gestión de patrimonios, gestión de activos, seguros, anualidad y la planificación del patrimonio. Su proyección de crecimiento es de 17%.

Sector cuidado de la salud

  1. AbbVie Inc.

Abbvie es una compañía farmacéutica que investiga, desarrolla y comercializa 2 productos biofarmacéutico. Puede crecer hasta 16% con miras hacia el año 2018.

  1. Mckesson Corp.

Es una empresa estadounidense que distribuye medicamentos a nivel de ventas al por menor y proporciona tecnología de la información en la salud, suministros médicos y herramientas de gestión sanitaria. 16% es su proyección de crecimiento a lo largo de este año.

  1. Envision Healthcare Corp.

La compañía ofrece una gama de personal médico para hospitales y servicios de gestión relacionados.

La sociedad ha acumulado una caída superior al 13% durante el año 2016, pero el consenso de FacSet cree que tiene un potencial de crecimiento de 34% en la Bolsa.

En nuestro Informe Especial  elaborado de forma totalmente gratuita de hoy te hemos traído un poco más, es decir, las mejores 3 acciones del Nasdaq para que inviertas y “empieces a ganar dinero desde ya!

Comentarios

Articulos Relacionados

Compartido